ACTUALIDAD Senado > Ley Bases > Martín Menem

APRETADA DE MARTÍN MENEM

"Me extraña que el 'paquete' todavía esté en el Senado"

Martín Menem, mete presión por la Ley Bases: “Me extraña que todavía esté en el Senado el paquete”. No hay fecha aún para el dictámen de Comisiones.

Como si estuviera al borde de perder la paciencia, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem expresó su disconformidad por el tiempo que pide el Senado para tratar la Ley de Bases. Por otro lado puso en duda que, cuando vuelva el cuerpo de la cámara baja acepte cambios.

Martín Menem le metió presión el martes (14/05) a los senadores que están tratando la Ley Bases y aseguró que no entiende el tiempo que tardan en dar dictamen para aprobarla en la Cámara Alta.

plenario-comisiones-senado.jpg
Las comisiones del Senado seguirán debatiendo la Ley de Bases, mientras el presidente de la Cámara de Diputados envía un mensaje para que resuelvan

Las comisiones del Senado seguirán debatiendo la Ley de Bases, mientras el presidente de la Cámara de Diputados envía un mensaje para que resuelvan

Qué remarcó Martín Menem

"Me extraña que todavía esté en el Senado el paquete. Escuché a algunos senadores decir que necesitan más tiempo, pero esta ley hace cinco meses que está en la mesa de todos los argentinos", dijo el presidente de la Cámara de Diputados.

El sobrino del hoy homenajeado expresidente de la Nación afirmó ante la consulta de LN+ que si regresa la Ley de Bases a Diputados verán las modificaciones hechas en el Senado para volver a darle media sanción.

"Por ahora no hay nada incorporado, veremos cuando regrese", señaló el dirigente libertario, quien además se mostró emocionado por el gesto que tuvo Javier para con su tío, el riojano, Carlos Menem en Casa Rosada.

A todo esto el senado espera para el miércoles (15/05) la exposición del Jefe de Gabinete, Nicolas Posse quien presentará su informe anual, por lo cual el debate sobre la Ley de Bases volverá el jueves.

Más contenido en Urgente24

De terror: El experimento de USA con soldados de bajo coeficiente intelectual

"La cacería de Gollum": El Señor de los Anillos confirmó otra película para el 2026

El Reino de El planeta de los Simios debutó con aprobación de 85% para críticos

Mega fusión 2024: Disney/WarnerBros se unen para HBOMAX/HULU en trompada a Netflix

No hay marcha atrás: CEO de Disney tomó una decisión fulminante con Marvel

Dejá tu comentario