ACTUALIDAD Mayra Mendoza > Horacio Rodríguez Larreta > Martiniano Molina

CAMPAÑA FURIOSA

Mayra Mendoza y Larreta pelearon en Twitter por Martiniano

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, tuvo un cruce en Twitter con Horacio Rodríguez Larreta por Martiniano Molina.

Twitter es uno de los escenarios que los políticos eligen últimamente para cruzarse, y en ese sentido, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, tuvo un cruce con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El motivo: la gestión de Martiniano Molina.

Sucede que Horacio Rodríguez Larreta escribió una serie de tuits en su cuenta oficial de Twitter en los que arrancó diciendo que el municipio de Quilmes "está atravesando un momento difícil", y alegó que la zona comercial de esa localidad está en crisis.

"La zona comercial, que tanto había crecido durante la gestión de @YoSoyMartiniano (refiriéndose a Martiniano Molina, ex intendente de Quilmes), hoy está muy golpeada por la crisis y la escasa ayuda recibida y la inseguridad aumentó muchísimo en todo el municipio", escribió Horacio Rodríguez Larreta.

Sin embargo, ese mensaje fue solo el inicio de su descargo, y en una serie de mensajes que compartió en la red social, que acompaño con fotos de la recorrida de campaña que hizo por Quilmes junto a los precandidatos para esta elección, disparó contra la gestión de Mayra Mendoza.

"Esta mañana, con Martiniano e @ignacio_chiodo recorrimos sus calles y hablamos con comerciantes de la zona. No alcanzan las palabras para describir el esfuerzo que estuvieron haciendo todo este tiempo para sobrevivir y cuidar los puestos de trabajo", añadió el jefe de gobierno porteño.

Y añadió: "No se puede vivir así. Tener un comercio no tiene por qué ser una actividad de riesgo, salir a la calle no tiene por qué dar miedo y conseguir trabajo o poder pagar los impuestos no deberían ser cosas inalcanzables".

A su vez, Horacio Rodríguez Larreta aseguró que Diego Santilli, su candidato en la provincia de Buenos Aires, tiene amplia experiencia en materia de seguridad y que además "cuentan con todo mi apoyo".

"Diego y todo el equipo tienen mucha experiencia y cuentan con todo mi apoyo. Sé que van a hacer de la Provincia un lugar donde las personas puedan vivir, trabajar, estudiar y salir a la calle con tranquilidad y sabiendo que su esfuerzo vale", afirmó Larreta.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1432824029539352581

Pero cuando todo parecía quedar en un simple descargo y tuit de campaña de Horacio Rodríguez Larreta, tres horas más tarde de la publicación del jefe de la Ciudad, llegó la respuesta filosa de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

"Hola @horaciorlarreta. No te contesté antes porque estaba trabajando. Se ve que vos no", arrancó irónica.

"Vos @horaciorlarreta, tu jefe @mauriciomacri, tu socia @mariuvidal y tu empleado @YoSoyMartiniano dejaron el país, la PBA y a Quilmes destruido. Tan desastroso fue que la ex gobernadora de la provincia no puede ni defender su gestión y se fue hacer TikTok a CABA (cringe)", disparó Mayra Mendoza, fiel a su estilo filoso.

Además, aprovechó para asegurar que desde el PRO "desprecian el conurbano".

"Como sabemos que desprecian el conurbano y no venís a Quilmes, te cuento que invertimos como nunca antes se había hecho, más de $2 mil millones en el Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito", dijo la intendenta.

Y aseguró: "Cuando se fue, @YoSoyMartiniano no dejó ni las cámaras funcionando".

"Difícil momento pasaron los comercios con los tarifazos que ustedes autorizaron. Durante su gobierno perdimos millones de puestos de trabajo y cerraron más de 240.000 pymes", siguió Mayra Mendoza.

Y terminó su descargo escribiendo: "Por suerte en 2019 la gente votó para que se vayan y no siguieran haciéndole daño al país".

https://twitter.com/mayrasmendoza/status/1432862019326255114

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario