ACTUALIDAD Medios > Télam > Nicolás Posse

NI UN MES

Más renuncias en medios públicos, ahora Marías: Versiones

Un día después de la renuncia de Cristian Sedam, pegó el portazo el interventor adjunto de los medios públicos, Diego Marías. Versiones encontradas.

De acuerdo a la versión oficial, Marías -ex legislador porteño del PRO y quien representó luego a los abogados de Capital Federal en el Consejo de la Magistratura- renunció para "agilizar la toma de decisiones".

Sin embargo, otras fuentes aseguraron a Clarín que Marías tenías "fuertes diferencias" con el interventor Diego Chaher -vinculado a Daniel Vila por su paso en América- con quien ya prácticamente "no se hablaban", pues "se desgastó la relación".

Ambos tenían la obligatoriedad de la firma compartida para tomar cualquier decisión en las tres empresas de medios públicos: Télam, Radio y Televisión Argentina (Radio Nacional y TV Pública) y Contenidos Públicos.

Diego Marías y Diego Chaher habían sido designados como interventores el 3 de febrero pasado por el jefe de Gabinete, Nicolás Posse. Durante este mes designaron a los directores ejecutivos de la TV Pública, Juan Parodi, y de Radio Nacional, Héctor Cavallero.

Además, pusieron en funciones a Cristian Sedam -que había sido vinculado con Juan Cruz Ávila- como gerente general de la empresa que maneja los canales Paka paka, Encuentro y DeporTV. Pero este funcionario duró menos de una semana en su cargo, ya que renunció ayer, tal como informó Urgente24.

En la agencia de noticias Télam no designaron a nadie porque la intención del presidente Javier Milei es cerrarla "lo antes posible".

----------------

Más contenido en Urgente24:

Las encuestas que Milei no muestra: Cae la confianza, sube el pesimismo

Dolarización, una fake que asustó y el anuncio de Javier Milei

Destruido: Avión venezolano-iraní fue despedazado por USA

Tras el INADI, Javier Milei va por el INAI

Cáritas lleva reclamos a Sandra Pettovello (¿otro ataque de llanto?)

FUENTE: Urgente24

Dejá tu comentario