ACTUALIDAD Martín Llaryora > LN+ > Luis Juez

PITUQUITOS

Martín Llaryora y su contestación a LN+ luego del blooper

Martín Llaryora le contestó a LN+ tras el blooper periodístico en el que se lo señalaba como dueño de una mansión. La propiedad es de Luis Juez.

A pesar de no haber sido un guiño al oficialismo nacional, muchos sectores de la oposición se sintieron interpelados por Llaryora. Y, entre ellos, algunos medios.

Martín Llaryora 6P.jpg
Martín Llaryora le respondió a LN+.

Martín Llaryora le respondió a LN+.

En ese orden, LN+ fue uno de los que más trató el tema y comenzó a escarbar a fondo en la figura del nuevo gobernador cordobés. Posiblemente una novedad para aquellos analistas que se limitan a seguir lo que sucede puertas adentro de la General Paz.

Dentro de la cobertura sobre el discurso, el periodista Francisco Olivera presentó un informe en el que señalaba a Llaryora como propietario de una fastuosa mansión en Córdoba. Sin embargo, el trabajo que fue publicado por LN+ en horario central no resultó más que un blooper ya que, en realidad, la propiedad expuesta se trataba nada menos que de la casa de Luis Juez.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFranOliveraOK%2Fstatus%2F1683810612931952640&partner=&hide_thread=false

Luis Juez, integrante de Juntos por el Cambio, fue candidato a gobernador y compitió con Llaryora. El senador por Córdoba quedó 3 puntos abajo en las elecciones y le dio paso al sanfrancisqueño.

Ante la gravedad del error, el periodista de LN+ salió a aclarar todo por Twitter y pidió las disculpas del caso, procedimiento que marca la ética periodística. “Fe de erratas. Anoche, en LN+, atribuí por equivocación a @MartinLlaryora una propiedad que en realidad pertenece a @ljuez. Error grave. Mis disculpas al gobernador electo, a su familia y a los que pude haber afectado”, aseguró Olivera para salvar su error.

Pocos minutos después, las disculpas fueron aceptadas por Llaryora, quien respondió por la misma vía. “El que trabaja está expuesto a equivocarse. Es importante el reconocimiento del error y la disculpa, la cual acepto de parte del periodista @FranOliveraOK, del canal @lanacionmas”, aceptó Llaryora resaltando la labor del periodista.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMartinLlaryora%2Fstatus%2F1683908833205157894&partner=&hide_thread=false

No obstante, el gobernador de Córdoba no perdió oportunidad para desarrollar aún más su mensaje político. “Ojalá este episodio sirva para abrir un debate nacional sobre la necesidad de construir un país FEDERAL y más justo para todos los argentinos que vivimos en el interior de la Patria”, agregó.

Además, aprovechó para seguir impulsando la campaña de su mentor, Juan Schiaretti. “Este es uno de los ejes de la propuesta de @JSchiaretti, el único precandidato a Presidente con una mirada, desde el interior del país, de todos los problemas de la Argentina. Es hora de pensar un país distinto, más FEDERAL y donde se privilegie al sector PRODUCTIVO”, concluyó.

Semanas atrás y luego de convertirse en gobernador, Llaryora pasó por los estudios de LN+ y dejó algunas definiciones interesantes.

Martín Llaryora: "Juez está enojado porque volvió a perder"

Más contenido en Urgente24:

Pasaporte argentino: A qué países se puede ingresar sin visa

LN+ caliente por Llaryora contra Bullrich: ¡La mansión era de Luis Juez!

Estados Unidos rebasa a India para vender avión a Argentina

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario