ACTUALIDAD Insaurralde > Frente de Todos > Tolosa Paz

COORDINAR ACCIONES

Martín Insaurralde activó su agenda de trabajo para la PBA

Insaurralde se reunió con Agustina Vila, Victoria Tolosa Paz, Sergio Berní, Mayra Mendoza y Julio Alak,

El exintendente de Lomas de Zamora y actual jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, mantuvo un encuentro con el ministro de Seguridad provincial Sergio Berni con la directora general de Educación y Cultura. Agustina Vila, con Julio Alak , Mayra Mendoza intendenta de Quilmes y la candidata a diputada nacional en la PBA por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, para coordinar acciones

tolosa.jpg
El jefe de Gabinete con Victoria Tolosa Paz

El jefe de Gabinete con Victoria Tolosa Paz

A días de reemplazar en su cargo a Carlos Bianco, Insaurralde mantuvo reuniones con algunos de los funcionarios de Axel Kicillof para comenzar a diagramar su plan de acción.

“En la provincia de Buenos Aires tenemos presencialidad escolar plena. Conversamos sobre el Plan Escuelas a la obra y la ampliación del Servicio Alimentario Escolar”, publicó Insaurralde en su cuenta de Twitter luego de su encuentro con Agustina Vila.

berni.jpg
Sergio Berni y Martín Insaurralde reunidos en La  Plata

Sergio Berni y Martín Insaurralde reunidos en La Plata

Respecto de lo evaluado con Sergio Berni en cuanto a seguridad refiere dijo que "la reunión fue muy positiva, conversamos sobre el avance de la capacitación de los nuevos policías que egresarán en diciembre y se sumarán al trabajo en los distritos bonaerenses”.

En la continuidad de su agenda semanal recibió a la primera candidata a diputada nacional en la PBA por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz con quien analizó “tras superar la pandemia la reconstrucción de la Provincia con más producción y empleo bonaerense”, aseguró Insaurralde.

Otros temas

También junto a Julio Alak, repasaron la gestión del ministerio de Justicia y Derechos Humanos detalló el jefe de Gabinete bonaerense en su cuenta de Twitter. Por otra parte recibió en su despacho a la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza con quien consideró políticas públicas de gestión local para replicar en la Provincia.

maira.jpg
Mayra Mendoza junto al jefe de Gabinete bonaerense

Mayra Mendoza junto al jefe de Gabinete bonaerense

Cabe recordar que Insaurralde asumió el pasado martes junto al también exintendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, como ministro de Infraestructura; y a Cristina Álvarez Rodríguez como ministra de Gobierno.

alak.jpg
Julio Alak y Martín Insaurralde

Julio Alak y Martín Insaurralde

Los cambios tuvieron lugar luego que el Presidente Alberto Fernández, hiciera lo propio en el Gabinete Nacional, tras la derrota del Frente de Todos en las PASO.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario