ACTUALIDAD > María Eugenia Vidal > Patricia Bullrich > Elecciones

ELECCIONES

María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich, juntas en Caballito

La precandidata a diputada nacional, María Eugenia Vidal, y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se mostraron juntas en el barrio porteño de Caballito.

Luego de un clima de tensión que se vivió en Juntos por el Cambio entre los candidatos bonaerenses, la precandidata a diputada nacional, María Eugenia Vidal, y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se mostraron juntas en un encuentro con vecinas de Caballito, en el marco de las elecciones 2021.

Más tarde recorrieron el mercado del Progreso y mantuvieron reuniones con comerciantes.

WhatsApp Image 2021-08-04 at 14.08.08.jpeg
María Eugenia Vidal se mostró junto a Patricia Bullrich.

María Eugenia Vidal se mostró junto a Patricia Bullrich.

A primeras horas de la mañana, Vidal se reunió con 7 mujeres de Caballito junto a Bullrich y la séptima precandidata a diputada nacional, Sabrina Ajmechet.

Durante el encuentro conversaron sobre los problemas que tienen los madres hoy con la educación de sus hijos y las dificultades para educar en este contexto de pandemia. Además, ven con preocupación el futuro debido a la situación económica y la alta inflación, que dificulta a todos poder llegar a fin de mes.

La jornada, continuará con la visita al histórico mercado gastronómico "Del Progreso" que fue inaugurado en 1889 y cuenta con más de 150 puestos y luego una reunión con comerciantes acompañada del presidente de la comuna n°6, Federico Ballan.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario