ACTUALIDAD Javier Milei > Manuel Adorni > Ignacio Torres

INSÓLITA RESPUESTA

Manuel Adorni defendió a Javier Milei tras el "like" al meme pedófilo de Ignacio Torres

El vocero presidencial salió en defensa de Javier Milei luego de que un periodista le preguntara sobre el polémico "me gusta" en X.

Manuel Adorni llevó adelante la habitual conferencia de prensa con diversos medios nacionales en representación del gobierno de Javier Milei. En el evento, un periodista se refirió a un polémico like que ejecutó el líder libertario a través de la red social X en medio de su disputa con el gobernador Ignacio Torres.

A raíz del cruce entre ambos dirigentes y tras la advertencia del mandatario provincial, Fabián Waldman dijo: "Quería consultarte acerca de un 'like' del presidente Javier Milei del viernes pasado". Y detalló: "La imagen muestra a cuatro periodistas del diario La Nación como adultos y al Gobernador de Chubut, Torres, como un menor sentado un sillón".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FabianWaldman/status/1762128434845581439&partner=&hide_thread=false

"¿En qué contribuye un tuit de este grado de violencia 'likeado' por el Presidente defenestrando directamente y tratando de menor y sufriendo una violación al Gobernador de Chubut?", preguntó. Incómodo por la pregunta, el vocero presidencial defendió al mandatario nacional a pesar de asegurar no haber visto el contenido.

"Es una persona súper respetuosa que defiende la libertad de expresión como nadie", manifestó. Y más tarde agregó: "Son sus redes y las maneja como él cree conveniente". A su vez, el funcionario aprovechó el momento para criticar a su colega por "filmar oficinas, sin pedir autorización" y lo tildó de "tuitear cosas para ganar cierta popularidad" en las redes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FabianWaldman/status/1762120813828878703&partner=&hide_thread=false


Javier Milei descalificó a Ignacio Torres

En medio de su viaje por Estados Unidos, el presidente Javier Milei apuntó con dureza contra el mandatario provincial quien aseguró que cortaría el suministro de petróleo si el Gobierno nacional no le paga el monto de coparticipación que retuvo por una deuda que no logró refinanciar.

"Pobrecito, Nachito no la ve. Es un pobre chico que no pudo leer ni un contrato, es de una precariedad intelectual muy grande", dijo en diálogo con LN+.

Y sumó: "La provincia tomó deuda y puso de garantía la coparticipación, entonces yo no tengo la culpa de que el chico no pueda leer un texto y comprenderlo, es una víctima del deterioro de la educación argentina y no puede leer un contrato".

“Es un delito, y al mismo tiempo significa no entender cómo funciona el mercado. Por ser político no está eximido de cumplir la ley, se seguirán los pasos legales que determine la Justicia y pagará las consecuencias de violar la ley”, expresó.
------------------

Más contenido en Urgente24:

Gobernadores frenarían petróleo. ¿Gurkas de Javier Milei quieren intervenir Chubut?

Sin Unión por la Libertad, Patricia Bullrich quiere robarse el PRO

Javier Milei y la pulseada con los gremios docentes

Javier Milei y apenas 1/3 de sillas ocupadas en CPAC

De Venezuela para el mundo: El increíble golazo de Darwin Machís para el Cadiz en la Liga de España

Dejá tu comentario