ACTUALIDAD Macri > PRO > Mar del Plata

SE ENTUSIASMA EL PRO

Macri: Entre libros y aclamaciones habló sobre su futuro

Mauricio Macri presentó su libro en Mar del Plata y dio por hecho la derrota del oficialismo asegurando que será "el final de una era de oscuridad"

“Estoy y siempre voy a estar" aseguró el expresidente Mauricio Macri ante 1200 personas que asistieron a la presentación de su último libro "Para qué" en Mar del Plata, dicho que levantó los ánimos de muchos quienes gritaron aclamando y entonaron cánticos dirigidos al expresidente se hicieron oír entonando: "¡Se siente, se siente, Mauricio presidente!" mientras se dirigía al escenario.

Tal como lo viene mostrando hasta el momento, Mauricio Macri, no mostró señales concretas sobre si volverá a competir una vez más por la presidencia de la Nación. Esta vez, y en medio de las precandidaturas que se van posicionando, decidió apuntar directamente a la consolidación del PRO afirmando que están "abiertos a una competencia para ver quién conduce y para ayudar a levantar el nivel". Y a un modo optimista afirmó que a fin de año “la Argentina se despierta y arranca un período de 20 años de crecimiento”.

Fue acompañado al evento por quienes disputan por su bendición por la gobernación bonaerense, entre ellos, Hernán Lombardi, Joaquín De la Torre, Cristian Ritondo, Néstor Grindetti y Diego Santilli. Y entre sus allegados estuvieron presente María Eugenia Vidal, su primo Jorge Macri, y varios intendentes como Guillermo Montenegro y Martín Yeza, quien hizo de entrevistador en el evento.

image.png

El expresidente no se quedó callado y arremetió con todo a su sucesor presidencial Alberto Fernández asegurando que su gestión es "la peor de la saga que nos ha perjudicado tanto”. Al mismo tiempo, reconoció que el gobierno actual "deja dos bombas activadas" para el próximo presidente, en la que mencionó una deuda del Estado por 13 millones de pesos, la cual vence este año, y la deuda del Banco Central que "no para de crecer".

A su vez, dijo que el país se encuentra en manos de un gobierno que únicamente “busca cómo llegar” a la terminación de su mandato y que “oculta, utilizando hasta la última ventaja, sin encarar los problemas de fondo". Razones por la cual él interpreta que será el fin del oficialismo siendo así “el final de una era de oscuridad y de muchos años de mentiras”. Y a modo gráfico dijo:

El rey está desnudo y nos dimos cuenta que acá no hay futuro. El rey está desnudo y nos dimos cuenta que acá no hay futuro.

Al momento de valorar el gobierno ante los ojos de los argentinos, cree que los ciudadanos evalúan que si quién está en el poder es justo o no, si premia a quien lo merece o no diciendo “Si premiás al que arma más lío no está bien” lo que provocó una ovación de aplausos entre el público.

También hizo una mención a la situación que vive la Corte Suprema ante el pedido de juicio político impulsada por el oficialismo asegurando que están "bien parados expresando el sentido común de la mayoría de los argentinos”.

FUENTE: Redacción Urgente24

Dejá tu comentario