ACTUALIDAD PRO > Horacio Rodríguez Larreta > Patricia Bullrich

DESAYUNO ATRAGANTADO

"Los precandidatos PRO son Larreta, Vidal y Bullrich"

El jefe de bloque del PRO, Cristian Ritondo, salió del desayuno del PRO confirmando: "Nuestro precandidatos a presidente son Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich".

El presidente del bloque de Diputados del PRO, Cristian Ritondo, salió del Hotel NH Buenos Aires City, en Bolivar 160, con un papelito que decía: "Hemos establecido un mecanismo dentro del PRO para coordinar entre los precandidatos y se eviten tensiones innecesarias. Los candidatos a presidente hoy son Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta. No decidimos candidaturas. Hoy son esos los candidatos que dijeron que quieren ser candidatos. Mauricio Macri nunca dijo que quería ser candidato y la reunión fue muy buena. Durante una hora y media, el análisis fue sobre la situación económica".

Fue luego de un desayuno que se organizó en medio de los fuertes cruces de la presidente del PRO, Patricia Bullrich, en una disputa por las precandidaturas del próximo año. A su vez, hay cierto desconcierto por las fuertes críticas que amigos del ministro de Economía, Sergio Massa, e integrantes del PRO hacen sobre su gestión:

Creemos que Massa no se está haciendo cargo de los cambios necesarios y ya hemos advertido y reiteramos que se está construyendo una bomba económica hacia el futuro Creemos que Massa no se está haciendo cargo de los cambios necesarios y ya hemos advertido y reiteramos que se está construyendo una bomba económica hacia el futuro

Se trata de nuevas críticas hacia el tigrense, que mantiene además un excelente diálogo con el radicalismo, lo que preocupa mucho al PRO, sobre todo al ala dura.

"En el PRO está todo roto"

Una "fuente partidaria" dijo a La Nación que “está todo roto, no hay canales de diálogo”. En el entorno de Bullrich, mientras tanto, coinciden en que “la unidad está garantizada”, pero advierten: “Hay que discutir con honestidad y transparencia”. Reconocen, sin embargo, que es cada vez más complejo continuar con la lógica de “tensionar sin romper” y recuerdan que Macri tampoco ayudó a bajar la tensión, sino que muchas veces fomentó la competencia interna.

En tanto, el periodista y biógrafo de Vidal, Ezequiel Spillmann, contó en Perfil: "El fin de semana pasado, en una cena en un club de tenis de Punta del Este para unos sesenta empresarios argentinos radicados en Uruguay, Gianfranco Macri, uno de los dos hermanos del expresidente, decidió sentarse en la misma mesa que la anfitriona: Patricia Bullrich. La titular del PRO venía riéndose de la posible filtración del video donde amenazaba a Felipe Miguel, y aprovechó para darle volumen a su fundraising de campaña, donde colabora una exfuncionaria porteña del área social.

Ese mismo fin de semana, Horacio Rodríguez Larreta festejaba su cumpleaños en un country de zona norte con apenas un grupo de familiares. Allí, un mentalista y mago de renombre, que realizaba juegos y trucos, le regaló un mazo de cartas especiales. A la hora de las preguntas, un amigo del cumpleañero consultó sobre la posibilidad de que gane la presidencia. El mentalista respondió: 'Va a ganar Horacio, y cómodo'".

Más contenidos en Urgente24

Vecinos corrieron a palazos a piqueteros: "Así se extirpa el cáncer de este país"

Efecto Javier Milei: Argentina gira a la derecha y repudia el "FdT comunista"

Flybondi y JetSmart se unen contra Aerolíneas Argentinas

Dakota Johnson marca la cancha a Chris Martin en Argentina

Efecto Gran Hermano: Ni Tinelli cree en su éxito en El Trece

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario