ACTUALIDAD Día del Padre > descuentos > compras

DOMINGO 16 DE JUNIO

Los mejores descuentos para el Día del Padre: Dónde comprar y cuáles son las ofertas

Para celebrar el Día del Padre, los bancos, las billeteras virtuales y las tarjetas de beneficios ofrecen cuotas y ahorros para incentivar las ventas.

Este domingo 16 de junio se celebra el Día del Padre en la Argentina. Es una fecha en la que se estila organizar un almuerzo familiar donde festejar a las figuras paternas, como también enviar mensajes de cariño y agradecimiento y, finalmente, hacer un regalo a los papás. Por eso es fundamental conocer en detalle las ofertas y los descuentos para hacer un obsequio a las figuras paternas durante la jornada.

Las entidades bancarias, las billeteras virtuales, los sitios de e-commerce y las tarjetas de beneficios y fidelidad de todo el país lanzaron descuentos y cuotas para poder incentivar las ventas.

dia-del-padre.webp
16 de junio de 2024: Día del padre.

16 de junio de 2024: Día del padre.

Las mejores promociones y descuentos para comprar el regalo del Día del Padre 2024

Si bien la mayoría de los comercios y entidades financieras ofrecen descuentos a sus clientes. A continuación, un listado de algunas de las promociones que todavía se pueden aprovechar para hacer compras del Día del Padre:

  • Banco Provincia: el sábado 15 de junio se realizará la segunda de las dos jornadas especiales con beneficios para clientes del banco en comercios adheridos. La particularidad es que al momento de pagar se puede elegir entredos beneficios: 30% de ahorro en un pago, con tope de $15.000 de reintegro por transacción o 12 cuotas sin interés.
  • Mercado Libre: la empresa de compra venta argentina también tiene su sección de descuentos para el día del padre en la que se pueden disfrutar miles de beneficios en productos seleccionados, que van desde bebidas alcohólicas hasta vajilla. Se trata de descuentos variados (desde 25% hasta 5%), cuotas sin interés y envíos en el día.
  • Club La Nación: brinda beneficios de 15 y 20% off en marcas seleccionadas de alimentos, indumentaria, accesorios, bebidas alcohólicas y tecnología, entre otros.
  • Naranja X: Del 13 al 16 de junio se puede aprovechar un 30% de descuento y Plan Z, 3 cuotas cero interés en marcas de indumentaria y shoppings pagando con tarjeta de crédito. Los beneficios incluyen supermercados y comercios de ropa, de cuidado personal, de electrónica y tecnología, de deportes y de decoración.
Día del Padre
Día del Padre
Día del Padre

El Día del Padre es una celebración dedicada a honrar y agradecer a los padres y figuras paternas por su amor y apoyo incondicional. Se celebra en diversas fechas alrededor del mundo, siendo el tercer domingo de junio la más común. En este día, las familias expresan su gratitud a través de regalos, tarjetas y actividades especiales.

Esta festividad resalta la importancia del rol paterno en la formación y bienestar de los hijos, promoviendo valores como la responsabilidad, el cuidado y el afecto. Es un momento para fortalecer los lazos familiares y reconocer el esfuerzo y sacrificio de los padres.