ACTUALIDAD Leandro Santoro > agresión > militantes

CANDIDATO DEL FDT

Leandro Santoro sufrió una violenta agresión

El candidato oficialista Leandro Santoro fue abordado por un grupo de militantes quizás de izquierda que lo insultó y escupió cuando se encontraba en un bar. 

El hecho ocurrió cuando el dirigente del Frente de Todos se encontraba reunido con el periodista Facundo Pedrini en una bar de en inmediaciones del Cabildo cuando fue abordado de forma agresiva, recibiendo insultos y hasta un escupitajo.

Fue el mismo Pedrini quien confirmó este viernes el hecho a través de las redes sociales.

https://twitter.com/facu_pedrini/status/1441402126098477062

"Una locura la agresión a Leandro Santoro a metros del Cabildo. No me lo contaron. Yo estuve ahí", tuiteó Pedrino, quien luego detalló:

"Tomábamos un café en Hipólito Yrigoyen y Bolivar cuando un grupo de militantes lo insultó y escupió de la nada". “Seguro acá se van todas de putas”, habría dicho una de las personas que participó del escrache.

El periodista Javier Díaz, por su parte, tuiteó que el hecho ocurrió el jueves al mediodía.

https://twitter.com/jdiazok/status/1441336317321703432

Ámbito.com agrega que el acto se inició cuando las chicas se acercaron de forma violenta hacia Santoro y lo acusaron de proxeneta a los gritos.

El canal A24 afirmó que eran jóvenes militantes del MST. Esto provocó que esta fuerza partidaria difundiera un comunicado de prensa negando esa vinculación.

Comunicado del MST

"Ante la agresión sufrida por Leandro Santoro en un bar del microcentro porteño, y ante las versiones públicas que circularon acusando a jóvenes militantes nuestras como responsables, rechazamos de plano tal versión y desmentimos todo vínculo con el lamentable hecho.

MST - Movimiento Socialista de los Trabajadores".

ALERTA: Agredieron a Leandro Santoro

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario