ACTUALIDAD Larreta > Bárbara Diez > Milagros Maylin

SECRETO REVELADO

Larreta blanqueó su relación: "Me enamoré, estoy muy feliz"

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que está de novio con la funcionaria de la Ciudad, Milagros Maylin. Dijo que está enamorado.

Aunque la noticia era un secreto a voces, finalmente el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, blanqueó su relación con una funcionaria de su propio Gobierno. Bastante se especuló sobre el divorcio ocurrido durante la larga cuarentena, entre Rodríguez Larreta y Bárbara Diez. Curiosamente, la nueva pareja de Larreta tenía a su cargo la coordinación de la asistencia ante COVID-19: Milagros Maylin.

En el equipo de campaña de Larreta se insistía en la necesidad de exponer el tema ante la opinión pública para que no provocara especulaciones durante el proselitismo del funcionario que quiere ser Presidente de la Nación, y en especial luego de un reciente encontronazo con su ex, Diez.

Larreta había asumido el compromiso de transparentar la situación antes del Mundial de Fútbol, partiendo de la base de que luego del Mundial comenzará la carrera presidencial hacia las elecciones 2023, y así se llegó a la noche del 12/10, donde voceros de prensa del Gobierno de la Ciudad habían deslizado que esa noche Larreta haría un anuncio importante vinculado a su vida personal (hubo un tuit de C5N).

https://twitter.com/C5N/status/1580355536033558529

Así las cosas, Larreta confirmó su relación con la funcionaria Milagros Maylin, quien se desempeña como secretaria de Bienestar Integral de la ciudad de Buenos Aires.

De todos modos -otra vez- el vínculo ya tenía su recorrido, inclusive en los medios de comunicación. Esto lo recordaron también en Twitter:

https://twitter.com/laderechadiario/status/1580396707610644480

“Me enamoré y estoy muy feliz”, expresó ahora el jefe de Gobierno porteño en una entrevista exclusiva que brindó al periodista Luis Novaresio en el canal LN+. Fue el día, la hora, el periodista y el canal elegido por Larreta para hacer el anuncio.

https://twitter.com/U24noticias/status/1580503387342110721

Para blanquear su situación sentimental y asomar quien podría ser la aspirante a primera dama de la nación de cara al 2023, Larreta agregó: “Siento que me desestructura, que me hace muy bien, tiene una gran energía positiva”.

Por otro lado, habló del trabajo de su novia, quien se desempeña dentro del Gobierno de la Ciudad desde hace tiempo. “Milagros es super comprometida con su trabajo, muy inteligente, muy apasionada, tiene una gran energía positiva, trasmite buena onda. Es muy sensible y muy familiera”, añadió el referente de Juntos por el Cambio.

Maylin tiene 36 años (y Larreta 56) y es Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Austral, además de Magister en Administración de Empresas. Y simpatiza con Racing Club de Avellaneda, igual que Larreta, fue el otro dato de presentación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCe1JvtPu7e9%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKODsTLc00TTGBa4ThId5E2hIfvtfzgBWTKA5aZBeZAubJA96LHjxZAgXi5uHKZCpC5XotEWwRaZAtGBCpDX5lHua0CcZA3SUWoxDMGZCOEDAChqVHvnh6V2s1ZAngpuNwXV9aqHZCzDHKstAT1WveJwlifdOy7fWeRhLVpDIG2Gwvu1u0Hc4plsZD

Maylin comenzó trabajando en Telefónica Argentina, en 2007. Luegofue Coordinadora de Marketing, y más adelante Manager de Proyectos y Estrategia de Planificación. En 2014, pasó a Manager Regional de Marketing de Producto en la compañía Assurant durante 1 año.

En 2015 ingresó al Gobierno de la Ciudad: Directora General de Tecnología para la Tercera Edad en el Ministerio de Desarrollo Humano, y lideró 2 programas: +SIMPLE, Inclusión Digital para los más grandes; y Ciudades Amigables para Personas Mayores.

En 2016, María Eugenia Vidal pasó a la Gobernación bonaerense y la llevó como Directora de Control de Gestión en la Jefatura de Gabinete de Ministros. Luego, subsecretaria de Integración Social y Urbana, hasta el fin del mandato.

En 2019 regresó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires al frente de la Secretaría de Bienestar General, y desde la pandemia por COVID-19 dirigió el área Coordinación Estratégica Covid GBA”

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario