ACTUALIDAD Alberto Fernández > Fomento al Desarrollo Agroindustrial > CFK

RELANZAMIENTO

Jueves de Alberto Fernández y CFK en Casa Rosada

Alberto Fernández anunciará este jueves 30/09 el proyecto de ley Fomento al Desarrollo Agroindustrial y se espera también a CFK en escena.

Ambos han mantenido un bajo perfil desde el cambio de gabinete forzado, tras la derrota electoral del domingo 12/09, por una carta abierta de CFK.

De acuerdo a la agencia Noticias Argentinas, el evento será a las 18:00 en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno.

Entonces, Alberto Fernández y Cristina Kirchner se mostrarán nuevamente a la cabeza de un anuncio oficial junto a gran parte del Gabinete nacional, luego de una semana en la que ambos permanecieron en segundo plano.

Alberto Fernández informó que estaba "escuchando" de manera personal a los argentinos a través de diferentes actividades de "proximidad", y CFK se marchó a El Calafate, provincia de Santa Cruz, 'su lugar en el mundo'.

La idea de Juan Manzur, jefe del Gabinete de Ministros, es una foto de unidad en el inicio oficial de la carrera proselitista de cara a la elección del próximo 14/11.

La anterior aparición de Alberto Fernández en un acto oficial había sido en el partido bonaerense de José C. Paz junto al intendente Mario Ishii.

El territorio

Sin duda es un relanzamiento de la campaña electoral, con importantes incentivos para el sector agroindustrial.

No obstante, al menos el Presidente continuará con sus 'bajadas a territorio' para compartir encuentros con grupos reducidos de vecinos, en vez de actos de mayor convocatoria.

Si se concreta la presencia de CFK, será el primer encuentro público entre ella y Alberto Fernández tras la crisis que derivó en la mencionada carta abierta y luego un cambio de gabinete.

CFK no visita la Casa Rosada desde el 25 de noviembre del 2020, cuando asistió al velatorio del ex futbolista Diego Armando Maradona.

El Frente de Todos quiere exhibirse revitalizado y unido, como parte de su marketing electoral.

Con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, como coordinador de la campaña nacional, el oficialismo dejará en manos de cada gobernador el armado provincial.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario