ACTUALIDAD José Mayans > oficialismo > Cuenta

FAKE

José Mayans Trucho: advertencia del oficialismo en Twitter

El oficialismo advirtió en la cuenta oficial de los senadores del Frente de Todos que hay alguien que intenta hacerse pasar por el formoseño José Mayans.

En medio del río revuelto y la interna del oficialismo que no parece terminar, el bloque de senadores del Frente de Todos salió a advertir que están usurpando la identidad de José Mayans.

José Mayans es el jefe del interbloque de senadores del oficialismo en el Congreso Nacional, y advirtió de manera oficial que no usa redes sociales luego de que una cuenta en Twitter que dice ser del legislador formoseño, respaldara la decisión de Alberto Fernández respecto al pedido de renuncia del exministro Matías Kulfas.

“Agradezco al presidente, @alferdez por usar la lapicera y tomar la inmediata decisión de pedirle la renuncia al próximo Ex Ministro de Producción @KulfasM, luego de operar injustificablemente contra la Vicepresidenta, @CFKArgentina”, dice el tuit atribuido a José Mayans, que la cuenta del bloque de senadores del Frente de Todos tuvo que salir a desmentir.

Además, en esa cuenta agregaron: "Sepan aquellos traidores que organizaron esta operación en “OFF” que tocaron el corazón de cada argentino y argentina. Aquellos próximos que actúen en modo “OFF”, sepan que actuaremos en modo 'ON'”.

"Nuevamente envió mi solidaridad a la Vicepresidenta, @CFKArgentina y decirle que no está sola, el pueblo está a su lado. #ConCristinaNo", fueron los mensajes que se le atribuyen a José Mayans en un claro apoyo a la vicepresidenta CFK.

Ante la insistencia del usurpador en Twitter, que cuenta con más de 4.000 seguidores, el perfil oficial del bloque de senadores del Frente de Todos advirtió: "Informamos que la cuenta @JoseMayansOk es falsa y no pertenece al Presidente del Interbloque del @FrenteDeTodos quien no posee redes sociales".

https://twitter.com/Senadores_Todos/status/1517105534771544064

A su vez, voceros del senador nacional repudiaron “la falta de acción de la red social Twitter al no dar de baja la cuenta falsa con la cual desconocidos operan utilizando datos del parlamentario formoseño, realizando posteos que, una vez más, reiteraron no corresponden a Mayans”.

Además, recordaron que “en sesión pública y en medios periodísticos así como en redes sociales se han difundido, reiteradamente, las palabras del propio Mayans denunciando la falsa cuenta, afirmando además que no posee ni utiliza ninguna red social”.

Por último, el comunicado concluye insistiendo en que “ante la aparición de nuevos posteos, los voceros ratificaron que la cuenta en Twitter @JoseMayansOk es falsa y no se debe atribuir responsabilidad al parlamentario por los posteos de dicha cuenta, cuya autoría no le corresponden”.

https://twitter.com/JoseMayansOk/status/1533211231003283457

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario