ACTUALIDAD Victoria Villarruel > Javier Milei > Provincia de Buenos Aires

IMPORTANTE PARA LA DERECHA

Javier Milei sonríe: Victoria Villarruel, jefa del PD en PBA

Victoria Villarruel es la nueva presidente del Partido Demócrata de la Provincia de Buenos Aires, noticia fundamental para Javier Milei.

Con dificultades para escalar en la burocracia vigente por la Ley Electoral, Milei dependía hasta ahora de personajes muy discutidos para cualquier proyecto político serio y que provocan erosión en su consigna "Del centro a la derecha, todo".

Vicky Villarruel, entonces, va al rescate de Javier Milei con un liderazgo posible para una fuerza política tradicional que necesita renovar su conducción para liderar el proyecto de la derecha argentina.

https://twitter.com/syac1/status/1547762863795687424

Además, Villarruel le concede otra impronta al PD y a la LLA en Provincia de Buenos Aires, el mayor distrito electoral de la Nación, y donde Milei no ha logrado hasta ahora desarrollar su ambición política tal como él cree que podría hacerlo.

Además, emerge una figura que no depende Milei para presentarse ante la opinión pública, es confiable para el electorado de derecha y tiene autoridad propia, algo que LLA necesita con desesperación.

Por otro lado, el Partido Demócrata adquiere un rostro totalmente diferente, de alta visibilidad en los medios de comunicación para comenzar un crecimiento sostenido en el interior de la PBA, donde puede arrasar con Juntos por el Cambio tan sólo recordando que promueve la eliminación de los derechos de exportación que impuso Raúl Alfonsín en 1983 y que Mauricio Macri no se animó a quitar.

La historia de las retenciones es en sí mismo un discurso electoral para Villarruel.

https://twitter.com/TRightTimes/status/1547726314525708289

En cuanto al GBA, Villarruel es una legisladora nacional que puede atraer a quienes sienten el bochorno que provocan algunos de los integrantes de la 'estudiantina' que, a veces, rodea a Milei.

Villarruel puede resultar una precandidata a gobernadora bonaerense por el espacio, con posibilidad muy importantes para atraer al voluminoso electorado de derecha que se agita con la crisis económica, social y moral que le han provocado a la Argentina entre el Partido Justicialista / Frente de Todos y Cambiemos / Juntos por el Cambio.

------------------------

Más contenido en Urgente24:

El documento que le llegó a Batakis y encendió todas las alarmas

Cepo al dólar: 3 medidas complican los viajes al exterior

Se vuelve a disparar el dólar: "¡Andá y comprá cosas!"

Share radial: Eduardo Feinmann y Mitre vs. Longobardi y CNN

Importaciones: Alimenticias empezaron a suspender a todo su personal

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario