ACTUALIDAD Javier Milei > Corrientes > liberal

"SOY LOCO PERO NO BOLUDO"

Javier Milei habló en Corrientes pero a la TV no le interesó

El presidente Javier Milei viajó a la ciudad de Corrientes para participar de la celebración del décimo aniversario del Club de la Libertad. Palos para todos

El jefe de Estado Javier Milei expuso en la provincia de Corrientes el marco de una conferencia titulada "Una Argentina liberal es posible" y aprovechó la oportunidad para saldar cuentas con más de un adversario que alguna vez compartió sus ideas.

Soy loco pero no soy boludo, no como vidrio” fue una de las frases que descerrajó pero, llamativamente, ninguna señal de Televisión abierto y ningún canal de noticias puso al aire el discurso del primer mandatario en vivo de manera integral.

Lo esquivaron TN, A24, Crónica, C5N, Canal 26 y LN`.

El único que lo mantuvo en vivo durante varios minutos fue IP, una señal que se ve solamente en Flow o en servicios que tienen un pack de canales por encima del básico.

La semana pasada (15/2) Javier Milei había logrado un buen puntaje de rating cuando fue entrevistado en LN+ por Luis Majul, Esteban Trebucq y Pablo Rossi. Lideró la franja ocupada con picos de 6,5 puntos.

En ese reportaje, los periodistas los llevaron a temas de actualidad.

Sin embargo, cuando expone sobre los temas que son de su preferencia, Milei vuelve una y otra vez sobre obsesiones alejadas del interés general. Especialmente, sus rivales intelectuales.

image.png
Presidente Javier Milei, gobernador de Corrientes Gustavo Valdez y ministro de Interior Guillermo Francos

Presidente Javier Milei, gobernador de Corrientes Gustavo Valdez y ministro de Interior Guillermo Francos

Javier Milei contra todos

López Murphy: "me trató de fenómeno barrial. Ese si que la vio. Ricardo siempre se ha disfrazado de liberal. Quiere que me pegue una piña en lo económico porque sigue trabajando para Larreta

Diego Giacomini: "con quien escribió Política Económica Contrarreloj. “Es extremadamente traidor. Para los traidores no hay tabula rasa”

El “sistema” comunicacional: han dicho cosas aberrantes de mí, de mi hermana, de mi familia. El sistema se defiende. Trata de lavarle la cabeza a la gente"

La política nacional: “la pelea se debe dar desde adentro. Por más que griten los de afuera la pelota no se mueve si no la tocan los jugadores”

Leandro Santoro: “pedía al aire en la TV que se me censurara. Habló con Jorge Fontevechia y con Pablo Duggan para que no me dieran más espacios”

La Universidad Católica Argentina: “sus cifras sobre pobreza son un dibujo”

El Congreso: “es un nido de ratas”

Lali Espósito: "si yo decido discutir con un artista popular no puedo hablar sobre Gramsci y cómo este comunista quería que el socialismo cope la cultura. Nadie me daría bola. Pero, si traigo a la mesa los excesos de gobernadores e intendentes con recursos públicos para favorecer a artistas, logro mi objetivo"

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/i/status/1759738763381531015&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario

No te lo pierdas