ACTUALIDAD Florencia Kirchner > Alberto Fernández > Cristina Kirchner

DESDE INSTAGRAM

Florencia Kirchner se metió en la interna: ¿Qué dijo?

Con un escueto mensaje, Florencia Kirchner opinó en sus redes sociales sobre la carta que publicó su madre con duros cuestionamientos a Alberto Fernández.

Florencia Kirchner, la hija del matrimonio Kirchner que ha elegido no participar en política y dedicarse a su carrera de cineasta mientras cría a su hija, se pronunció escuetamente sobre la carta que escribió su madre y que contiene fuertes cuestionamientos al presidente Alberto Fernández.

Clarísima, click abajo para leerla”, fue el mensaje de Florencia donde replicó la carta que Cristina Kirchner publicó y que tituló “Como siempre....sinceramente” y donde expuso la interna gubernamental y de la coalición de gobierno.

posteo.jpg
El posteo de Florencia Kirchner en Instagram replicando y avalando la carta de Cristina con fuertes cuestionamientos al presidente Alberto Fernández.

El posteo de Florencia Kirchner en Instagram replicando y avalando la carta de Cristina con fuertes cuestionamientos al presidente Alberto Fernández.

Si bien la directora de cine no hizo más alusiones ni comentarios sobre la crisis que atraviesa el Gobierno nacional, llamó la atención su posteo entre mensaje con contenido poético y fotos de su infancia, que ocupan mayormente su cuenta personal en la red social Instagram.

En esta oportunidad decidió tomar partido por su madre en la fuerte interna del Frente de Todos y avalar el contenido de su carta dirigida al presidente Alberto Fernández donde blanquea su intención de que sean desplazados ministros y le reprocha el haberlo puesto en ese cargo.

En mayo pasado, Florencia Kirchner había citado a la poetisa Safo y su frase “me invade una esperanza de no participar”, que se interpretó como una declaración política.

Entre menciones a su familia, en el perfil de Florencia se suele citar poco a Cristina Kirchner. Pero su último mensaje fue con una foto de ambas y la frase: “A los 20 con madre y pelo largo. Esta mañana caminé entre imágenes congeladas. Hace mucho no venía por acá”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario