ACTUALIDAD Juan Grabois > Aeropuerto Internacional Ezeiza > escrache

FURIA MILITANTE

Escracharon a Juan Grabois en el aeropuerto de Ezeiza

El fundador del Movimiento de Trabajadores Excluidos y ex precandidato presidencial Juan Grabois fue escrachado en el aeropuerto de Ezeiza.

El excandidato presidencial Juan Grabois, que se atrevió a pelearle la interna al ministro de Economía, Sergio Massa, fue blanco de un escrache y protagonizó un tenso momento en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

En los hechos, una mujer increpó a Juan Grabois cuando este caminaba -acompañado de un hombre- por el aeropuerto. "De dónde venís", le pregunta la mujer notoriamente enojada. A lo que Grabois responde: "No, me voy".

Según un video que ya circula por redes sociales, tras el breve intercambio de palabras entre Grabois y la mujer que filma, la mujer empezó a alzar la voz y a gritarle: "ustedes arruinaron el país con Cristina, hijo de puta. Y te voy a meter en todas las redes sociales", amenazó.

Sin embargo, Juan Grabois mantuvo la calma, a diferencia de su acompañante, quien sí quiso frenar el escrache pero no tuvo éxito.

"Arruinaste el país con esa hija de puta, que está condenada", se escucha gritar a la mujer, que además le dispara algunos insultos más.

"Estás cagón", le insiste la mujer a Juan Grabois, para que allí finalmente el fundador del Movimiento de Trabajadores Excluidos y ex precandidato presidencial le contestara:

"Fíjese señora, lo poco cobarde que soy, que yo estoy tranquilo y usted está nerviosa". Acto seguido, Grabois le lanza un beso a la mujer, quien se retira a los gritos del pasillo del aeropuerto de Ezeiza.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FChauOperetaK%2Fstatus%2F1726989375937110035&partner=&hide_thread=false

Juan Grabois tras el triunfo de Javier Milei

Cabe recordar que tras el triunfo de Javier Milei, Juan Grabois salió a pronunciarse en sus redes sociales.

“Humildad en la victoria, dignidad en la derrota. Nosotros siempre aceptamos los resultados. El Movimiento Nacional tiene más de 200 años de historia. Muchas veces cayó y tantas otras resurgió como el Ave Fénix”, dijo.

Y agregó: “Enfrentar con entereza la adversidad, sostener con sabiduría nuestra organización y mantener con firmeza las convicciones porque, más fuertes que nunca, con la Constitución en la mano y el pueblo en el corazón, vamos a volver... mucho, muchísimo mejores. Acá no se rinde nadie, si nos toca la persecución será la forja del porvenir... y que viva por siempre el sueño de una patria justa, libre y soberana con tierra, techo y trabajo para todos”.

Dejá tu comentario