Mauricio Macri opinó en LN+ sobre el gobierno de La Libertad Avanza: “habría que apostar a los jóvenes liberales, ellos deberían ser los protagonistas del nuevo partido y no dirigentes que ya tienen una trayectoria pesada”.
ANTI KARINA MILEI
Macri: "En muchos distritos La Libertad Avanza suma dirigentes de Massa y los K"
“La Libertad Avanza cree que tranzando con los malos le va a ir mejor. Los suma en Jujuy, San Juan, Corrientes y CABA. Se lo dije a Santiago Caputo”.
“Con la presidencia de Alberto Fernández caímos en el ranking de transparencia del puesto 66 al 99. Hoy, seguimos clavados en el 99” agregó el ex presidente de la Nación.
“No nos hemos puesto en trabajar juntos por decisión de Karina Milei. Si no hay acuerdo en la provincia es porque ellos deciden que no lo haya".
¿Qué pasará en la provincia de Buenos Aires?
"El presidente me convocó para un acuerdo integral en todo el país pero luego cambiaron para que solamente fuera en provincia. Les dijimos que sí. Cristian Ritondo tiene mandato para negociar pero queremos discutir el modelo de provincia, no una lista de candidatos” sostuvo Mauricio Macri.
El dos veces electo jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires añadió:
“Batallamos a favor de las posturas del oficialismo mientras ellos en el recinto se tiraban agua, se golpeaban o se insultaban con megáfonos. Tendríamos que trabajar juntos para que no gane Leandro Santoro en Capital Federal. Pero, el gobierno quiere discutir el poder y no las ideas o las tareas”.
También, criticó algunos aspectos de la gestión libertaria
“Pasó un año y medio. Podríamos haber licitado todas las rutas del país y no hay una sola licitada. Ya no se puede circular por el interior. La gente se mata y el comercio sufre por tarifas más caras porque los camiones se rompen”.
Boca Juniors: su enemistad con la dirigencia actual
En el día que el xeneise perdió el súper clásico con River, Macri aprovechó para criticar la conducción de Juan Román Riquelme.
" E stuvimos varias veces primeros en el ranking mundial. Fuimos el mejor club del planeta. El actual presidente le está haciendo un daño al club terrible. Nos escapamos por la puerta de atrás este año en la Copa Libertadores.
"Nada puede funcionar si algunos se creen más importantes que la institución. Nada ni nadie está por arriba de Boca Juniors"