ACTUALIDAD elecciones 2021 > Juntos por el Cambio > Luis Juez

TENDENCIA

Elecciones 2021: Luis Juez aseguró que JxC ganó por "robo"

Para Luis Juez, los primeros números de las elecciones 2021 revelan un "robo" de Juntos por el Cambio, que se estaría anotando una victoria categórica.

“Tenemos un par de patrulleros en la puerta del partido aparentemente nos están acusando de robo”, aseguró Luis Juez al hablar con la prensa, en un intento por hacer notar su expectativa por los resultados. Fiel a su estilo, el ex intendente de Córdoba, junto a Rodrigo De Loredo, habrían superado el resultado favorable de las PASO 2021, y buscaría una sexta banca a Diputados en estas elecciones 2021.

Por su parte, el radical De Loredo fue más cauto. “Quiero ser prudente, pero es una elección histórica y tenemos que estar a la altura de ese apoyo social”, remarcó.

La diferencia entre las tonalidades de ambos candidatos es algo a tener en cuenta. Algunos especulan que a partir del lunes 15, la fórmula de Luis juez y Rodrigo De Loredo podría mermar su sintonía.

Luis Juez 2 P.jpg
Elecciones 2021: Luis Juez no ocultó su alegría a una hora del cierre de mesas. 

Elecciones 2021: Luis Juez no ocultó su alegría a una hora del cierre de mesas.

Sin embargo, ninguno de los dos candidatos escondió su excitación. “Vamos a estar entre los mejores resultados del país”, dijo más sereno, Luis Juez.

Las tendencias actuales marcan una amplia victoria de Juntos por el Cambio. En segundo lugar se ubicaría Hacemos por Córdoba, quien perdería un diputado en manos de la oposición y quedaría con dos. Por último, ingresaría al Congreso el Frente de Todos, con un solo diputado.

Ante esta hipotética victoria masiva, Luis Juez aseguró que es importante que Juntos por el Cambio mantenga el rol de oposición y rechazó una “cogobernación” con el Gobierno nacional. “Nosotros tenemos que ponerle un freno al kirchnerismo. Para eso vamos a fiscalizar, a ser contralores en el Congreso. No tenemos que estar en la línea de sucesión. Tenemos que garantizar la institucionalidad en Argentina”, concluyó en diálogo con El Doce.

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario