ACTUALIDAD Takeoff > tiroteo > Texas

ÁLGIDA PROBLEMÁTICA

El rapero Takeoff murió baleado en Texas

En la madrugada del 1 de noviembre, resultó asesinado por una bala: el rapero estadounidense Takeoff, muriendo en el acto en Texas. Aún no se identificó al tirador que abrió fuego.

El rapero estadounidense Takeoff de la reciente banda separada Migos -trío compuesto junto a su tío Quavo y su primo Offset-, murió a los 28 años tras recibir un disparo en la madrugada del martes 1 de noviembre en un local de bolos en Texas.

El nacido en Georgia con el don de flow, participaba de un juego de dados en dicha velada nocturna cuando un tirador abrió fuego en el centro de entretenimiento 810 Billiards & Bowling en Texas, Houston, a las 2:30 a.m. (hora local). Una de las balas que profirió el tirador terminó en la zona de la cabeza de Kirshnik Khari Ball, alias Takeoff.

image.png
Última foto de Takeoff en el centro de bolos.

Última foto de Takeoff en el centro de bolos.

https://twitter.com/maniazoff/status/1587414573694459905
image.png
El tío (de remera naranja) conocido como Quavo, cerca del cadáver de Takeoff cuya cabeza está sobre su propio charco de sangre.

El tío (de remera naranja) conocido como Quavo, cerca del cadáver de Takeoff cuya cabeza está sobre su propio charco de sangre.

Las imágenes viralizadas por internautas en la que Quavo (de remera naranja) desesperado clama por ayuda cerca del cuerpo sin vida de su sobrino fallecido a causa de un orificio de bala en “cabeza o cuello”, según lo notificó TMZ, consternaron a los fanáticos de la banda de rap y a los estadounidenses que tienen un serio problema con el uso de armas por parte de civiles que ha cobrado varias víctimas fatales en tiroteos en escuelas y centros comerciales.

El tirador abrió una balacera tras una discusión en otra mesa con motivo de un simple juego de dados, según lo reveló TMZ, Variety y Hollywood Reporter, en una celebración privada de no más de 50 personas. Inmediatamente tras ruidos de disparos, los guardias de seguridad del local de bolos se presentaron allí, pero no lograron identificar quien había sido el criminal. Por tanto, la policía a cargo del caso está analizando los registros de las cámaras de seguridad.

Takeoff había sido pionero junto a su banda de un estilo musical con mezclas de hip hop llamado "Migos flow", alcanzando su fama con el tema musical Versace en el 2013, y el primer puesto en la Billiboard con Bad and Boujee en el 2013.

image.png

Tanto Quavo como Offset, quien lanzó en el día de ayer (31/10/22 ) el videoclip Messy junto al recién fallecido Takeoff, no se encontraban en el lugar del incidente, así lo informó TMZ. Hasta el momento, dos personas también resultaron heridas y fueron llevadas en vehículos privados a centros de salud.

Quavo & Takeoff -"Messy" (Official Video)

Más contenido en Urgente 24:

Polémico Víctor Santa María contra Guillermo Francella y, ¿cuál es la dirección de El Encargado?

Duro contra el gobierno y la grieta, Guillermo Francella confirmó la 2da. temporada de El Encargado

¿Chicana de Francella a Victoria Donda? Furor por una escena con una empleada en negro

Mafia y fraude: ¿Por qué los trenes a Mar del Plata viajan vacíos?

Sube el monotributo: Gran tensión en Lomas de Zamora con AFIP

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE