ACTUALIDAD PRO > Macri > Carrió

¿CARRIÓ SE CALLARÁ?

El PRO dice 'aquí no ha pasado nada' (y blooper de Macri)

Escuetas declaraciones de los referentes del PRO tras la cumbre, intentando dejar atrás "el tema Carrió". Mauricio Macri se retiró y protagonizó un blooper.

Finalizó este viernes (12/08) la cumbre que mantuvieron los líderes del PRO tras el cimbronazo en Juntos por el Cambio que provocaron las acusaciones de Elisa Carrió. La conclusión del encuentro, al menos de la puerta para afuera, es que " el tema Carrió está terminado". De todos modos, será Lilita (y Mauricio Macri) quien tenga la última palabra.

“Dimos por cerrado el tema Carrió”, se limitó a decir a la prensa Patricia Bullrich al salir del restaurante y consideró que “fue una muy buena reunión”.

En la cumbre, de la que participaron además de Bullrich, Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Cristian Ritondo, Jorge Macri y otros dirigentes del partido como Federico Pinedo, Humberto Schiavoni, Fernando de Andreis y el santafesino Federico Angelini, se consensuó mantener la reserva pública sobre lo hablado y mostrar una postura unánime sobre los dichos de “Lilita”.

Acordaron, además, que al finalizar la reunión, De Andreis sería el único vocero para hablar con la prensa que esperaba afuera.

“Damos por terminado el tema Carrió. Ya está todo dicho”, sentenció taxativamente el ex funcionario y aseguró: “De ninguna manera esto implica una ruptura en JxC”.

Al mismo tiempo, De Andreis admitió que “por supuesto molestó” lo que dijo la líder de la CC. Respecto a la posibilidad de judicializar las expresiones de Carrió, el dirigente lo relativizó: “Es una decisión de cada uno”.

El blooper de Macri

Cuando salía del restaurante, Mauricio Macri fue abordado por la prensa, que le consultaba sobre lo hablado en el encuentro y sobre las acusaciones de Carrió.

Mientras caminaba hacia su auto, seguido por los periodistas, Macri chocó su cabeza contra una cámara de C5N y reaccionó enojado: "La verdad que son a veces muy violentos ustedes", se quejó el ex presidente, mientras se agarraba el rostro.

A juzgar por las imágenes, todo indica que fue el ex presidente quien embistió contra la cámara, que iba retrocediendo, probablemente porque creyó que el camarógrafo se movería rápidamente ante su avance, lo que no sucedió.

Como sea, fue un hecho que no pasó a mayores. Pero, fastidioso, Macri se subió al auto sin hacer más declaraciones.

https://twitter.com/Clorobles2/status/1558173706295382018

-----------

Más contenido en Urgente24:

Acto fallido de la Mesa de Enlace: "Nuevo gobierno" (Jeje)

Ministra 'fumada': La Corte anuló condena a periodista

Explotó Paraguay: Tuvo que renunciar el vicepresidente

FUENTE: Urgente24

Temas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario