En medio de su escandalosa separación, el ministro de desarrollo económico de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán, se niega a dejar su cargo y atrincherado, sube fotos y videos desde su lugar de trabajo.
EX DE PAMPITA
Roberto García Moritán se atrinchera en su ministerio: Videos en IG para mostrar que trabaja
El ministro de desarrollo económico, Roberto García Moritán, no quiere renunciar a su cargo y subió fotos y videos a sus redes en su lugar de trabajo.
Resulta que en medio de las denuncias hacia la gestión de Moritán y el mediático divorcio con Pampita, las autoridades del gobierno de la Ciudad le sugirieron a Moritán que de un paso al costado para que se ocupe de sus temas personales y no salpique a la gestión de Jorge Macri.
En concreto, en las últimas horas la Ciudad le habría recomendado a Moritán "tomarse licencia" y que abandone su cargo para ocuparse del escandaloso divorcio.
“Hubo una reunión muy picante entre Jorge Macri y Roberto García Moritán, donde básicamente le dieron un ultimátum de que ellos no lo quieren echar, le dieron a entender ‘te conviene irte’ y le dijeron: ‘Es importante que vos tomes esta decisión porque acá todos nosotros te soltamos la mano’”, contó la panelista de espectáculos Yanina Latorre.
Roberto García Moritán se muestra en Instagram
Sin embargo, este viernes 27/09 Moritán quiso desmentir su supuesta salida del gobierno porteño, y en ese sentido, publicó una serie de imágenes y videos en sus historias de Instagram para demostrar que sí trabaja.
Así las cosas, el todavía ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar sus actividades laborales antes del fin de semana. “Viernes”, escribió sobre el video en el que se lo ve en la sede del Gobierno de la Ciudad, en la calle Uspallata al 3150, junto a emojis de fuerza y energía.
Luego, compartió una foto, en la que describió cómo continuaría su rutina: “Ahora, camino a Desarrollo Económico para seguir con el día”. De esta manera, el ministro intentó demostrar que cumple con la jornada laboral que le compete.