ACTUALIDAD clima hoy > alerta > jueves

JUEVES DE ALERTAS

El clima hoy en Argentina adelanta un día complicado 

El jueves (01/12) cuando comienza el verano meteorológico, veremos alertas en una franja que parte de la PBA y llega hasta Jujuy con indicadores de tormentas.

De acuerdo con el último informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima hoy, jueves, (01/12) presentará alerta amarilla en una franja importante del centro del país que va desde el centro norte de la Provincia de Buenos Aires, hasta Jujuy

El aviso indica posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

El clima hoy en la Argentina: Cómo estará el AMBA

El área metropolitana se verá afectada por lluvia comenzado el día hasta las primeras horas de la tarde, con inclusión en las alertas tempranas color amarillo. Tendrá viento con ráfagas entre los 42 y 50 Km. Rotará del Este al Sur. La temperatura partirá de los 20 grados a la madrugada y terminará en los 24° de la noche.

El clima hoy en la Argentina: Cómo estará el NOA

Las provincias de NOA tendrán lluvia, Jujuy y Salta con temperaturas que irán desde los 16 de mínima a 26 de máxima. En Tucumán la máxima estará en 26 grados y la mínima de 20. Catamarca también tendrán lluvia, 26 de máxima,19 de mínima.

Santiago del Estero 21 y 25 en ambos extremos. Mientras que en La Rioja las temperaturas rondarán entre los 19 y 26°. Todas las provincias del área estarán bajo alerta. Formosa vivirá un día caluroso con rangos entre 34 y 21° y lluvia.

El clima hoy en la Argentina: Cómo estará el NEA

El NEA se observa más cálido que otros sectores. Verá cielo nublado, Corrientes atravesará los 21° hasta tocar los 34°, Misiones entre 21 y 35°. En Entre Ríos las temperaturas variarán entre 18 y 26 grados, una zona bastante amplia estará en alerta por tormentas eléctricas de sur a norte. En las tres provincias se espera lluvia, más intensa en el noroeste de Corrientes.

El clima hoy en la Argentina: Cómo estará el Centro

Santa Fe y Córdoba las dos con lluvias. en la primera la mínima será de 18° y 26° de máxima. Media Córdoba estará bajo alerta y casi la totalidad de Santa Fe, como zonas del noroeste de la Provincia de Buenos Aires donde comienza el alerta de tormentas eléctricas que se desarrollarán hacia el centro y norte del país.

Máxima en Santa Fe 26°, mínima 18°. La Pampa atravesará de mínima 15 grados y 26 de máxima con lluvia. Muy poco de provincia afectada por alerta de riesgos.

5-Los-Reyunos-bellezas-de-San-Rafael.jpg
Los Reyunos, en Mendoza, tendrá un día con cielo nublado y tormentas

Los Reyunos, en Mendoza, tendrá un día con cielo nublado y tormentas

El clima hoy en la Argentina: Cómo estará Cuyo

Las tres provincias cuyanas verán lluvias y tormentas eléctricas. Las temperaturas en San Luis estarán entre los 16 y 27 grados. Mendoza pasará el día con una mínima de 16 y máxima de 27. Mientras que San Juan registrará el rango de 18 y 28 grados. Sobre el mediodía se nublará el cielo en las dos primeras. Una parte de la región quedará bajo alerta.

El clima hoy en la Argentina: Cómo estará la Patagonia

La región observará mejores condiciones que los últimos días. Neuquén amanecerá algo nublado con una mínima de 14 grados que subirá hasta los 30°. Viedma tendrá una temperatura inferior de 10 grados y máxima de 27 grados el cielo se verá algo nublado fuera de la zona de alertas. Rawson, en el Chubut, con mínima de 12 y máxima de 29 grados bastante agradable sin posibilidad de viento fuerte.

Más bajo Río Gallegos y Ushuaia estarán nubladas, con mínima de 7 grados en la ciudad austral y 8° en Gallegos, donde la máxima será de 21 grados. Ushuaia no pasa de los 14 grados. Malvinas tendrá un mínima de 9 y máxima de 16 grados.

Más contenido en Urgente24:

Bajo rating: TV Pública invirtió millones pero no le alcanza

Reunión de Gabinete: La orden es 'bancar' a CFK

Escándalo por el Potenciar Trabajo: Entra Rafecas y teme Grabois

Alberto Fernández, "conmovido" por la muerte de una integrante de su custodia

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario