Leído

CON BARBIJO

Alerta y pánico en la Bonaerense: "Berni cayó de sorpresa y les rompió el culito"

Vie, 15/05/2020 - 11:35am
Enviado en:
Por Urgente24

Efectivos de la Policía Bonaerense están alertando a través de audios de WhatsApp por la aparición del ministro de Seguridad Sergio Berni en las comisarías para "agarrar" in fraganti a los uniformados.

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
Contenido

Pánico entre los efectivos policiales de la Bonaerense. El ministro de Seguridad provincial Sergio Berni está apareciendo de manera sorpresiva en las comisarías como un vecino común para hacer una denuncia.

El objetivo del funcionario es controlar personalmente cómo está trabajando la fuerza, aprovechando que el uso de barbijos disimula la identidad a simple vista de la persona.

“Soy un vecino y quiero hablar con el comisario”, dijo Berni al ingresar a una comisaría.

En ese momento, el uniformado se encontraba esperando a su relevo que debía haber llegado hacía media hora.

“El hombre (Berni) se paró en el marco de la puerta mientras yo estaba relajando, mirando un video y esperando a mi relevo. Lo miré porque me puso la mitad del cuerpo para afuera y la otra parte media escondida. Entonces lo saludo: 'Buen día, señor, ¿en qué lo puedo ayudar?’, comenzó relatando en un audio de WhatsApp enviado a una camarada.

“A usted lo veo muy relajado y acá en mi barrio se están robando todo. ¿Dónde está el comisario?”, disparó la persona que luego se supo era Berni.

Luego, la mano derecha del gobernador Axel Kicillof, se sacó el barbijo y le ordenó: “Que su titular y el comisario se comuniquen con el jefe de la departamental y en media hora los quiero acá”.
 

"Así que, bueno. El Ari terminó en Bahía Blanca", contó el uniformado sobre la sanción que recibió uno de sus compañeros que no estaba cumpliendo con sus funciones en el momento que llegó Berni.

El portal bonaerense Real Politik, que pudo acceder a los audios, detalló que luego llegó una respuesta al primer relato. La policía que no se encontraba allí pero pudo “chusmear con Tobares” -en referencia al testimonio de alguien que sí estaba en la comisaria-, agregó: “Le rompieron un poquito el culito a la negra Vallejos, supuestamente 45 días, inclusive al ‘Chucky’ Sánchez como segundo, también le rompieron el culito”, afirmó.

Al parecer, ayer (14/05), hubo un crimen en Lima, Partido de Zárate, y Berni estalló. Por eso tomó las medidas anteriormente filtradas.