Leído

Larroque tiene coronavirus (y Máximo K, aislado)

Lun, 25/01/2021 - 4:53pm
Enviado en:
Por Urgente24

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense confirmó este lunes (25/01) que su hisopado dio positivo, luego de tener un "contacto estrecho" con covid-19. Según trascendió, algunos de sus allegados se encuentran aislados, y también Máximo Kirchner.

f6a7e50eb2ac929a0affa3bf86ecbfb8.jpg
Contenido

"Por contacto estrecho con un compañero que dio positivo de Covid-19, me encuentro aislado desde el jueves a la tarde. Me realicé el hisopado y hoy me dieron el resultado positivo", informó este lunes (25/01) el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés 'Cuervo' Larroque, a través de su cuenta de Twitter. Del gabinete de Axel Kicilllof ya se contagiaron la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz; y el titular de la cartera de Seguridad, Sergio Berni. El gobernador bonaerense también había estado aislado por un contacto estrecho en octubre pasado pero finalmente dio negativo.

A partir del caso confirmado de Larroque, algunos de sus allegados debieron aislarse. Según trascendió, el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, sería uno de los que deben mantener el aislamiento preventivo a la espera del resultado del hisopado.

Larroque dijo que se encuentra "bien, tomando todos los recaudos necesarios". Y finalizó su mensaje pidiendo que "sigamos cuidándonos" porque "el virus no terminó".


Meses atrás también permanecieron en aislamiento preventivo por contacto estrecho el propio Gobernador Kicillof, su jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García; y la de Comunicación Pública, Jésica Rey. Sin embargo, ninguno se contagió.