POLÍTICA

Furor en Twitter por el barbijo que usó CFK para ir a vacunarse: qué imagen tenía

En redes sociales los detalles no pasan desapercibidos, y en ese sentido, este domingo 24/01, cuando la vicepresidenta de la nación decidió colocarse la vacuna rusa contra el covid-19, fue su barbijo el que no pasó desapercibido por los internautas. ¿Qué imagen tenía? Te lo contamos a continuación:

La vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, eligió el fin de semana para finalmente aplicarse la Sputnik V y protegerse del coronavirus. Lo hizo hoy 24/01 en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, luego de que la semana pasada la ANMAT diera "el ok" para su aplicación en personas mayores de 60 años. 

En ese contexto, la funcionaria llegó al centro médico vestida de blanco y con un barbijo del mismo color. Sin embargo, el estampado de su tapabocas llamó poderosamente la atención de sus fanáticos, quienes hicieron explotar las redes sociales con mensajes en referencia al atuendo de CFK. 

Se trata de un barbijo blanco con una imagen muy especial para ella y sus seguidores: llevaba estampado la icónica foto del recordado abrazo entre Néstor y Cristina Kirchner ante la militancia. 

Incluso, esa imagen se ha convertido en una bandera para los seguidores partidarios que, como era de esperarse, no tardaron en notar la imagen en el barbijo de la vicepresidenta de la nación.

"Que lindo el barbijo de Cristina, una caricia al alma... El barbijo de la jefa, estoy muerta... La Jefa se vacunó y fue al hospital con un barbijo de Ella y Néstor, y así fue que terminó de mandar a Vladi a la zona de los amigos, rompiendo su soviético corazón", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social sobre el tapabocas de la vice. 

Respecto a la imagen que decidió para ilustrar su barbijo, se trata de una foto del fotógrafo oficial de Casa Rosada Víctor Bugge de 2008, que fue tomada en el marco de un acto en Plaza de Mayo en contra de las movilizaciones del campo. 

Sin embargo, hubo otros detalles que no pasaron desapercibidos en las imágenes que circulan respecto a la vacunación de CFK. Por ejemplo, de la vereda de la oposición, los anti K hicieron una especie de escrache a la vicepresidenta por el reloj que llevaba puesto, que según información de los tuiteros se trataba de un rolex de oro que supera los 33 mil dólares.

"Mi vida el Kirchnerismo, "emocionados" con el barbijo de Cristina. Cumpas, fíjense que en la muñeca izquierda lleva un Rolex President con Cristal de Zafiro y Oro Blanco valuado en 33 mil Dólares. Ahí tenes el dinero que le falta a los nenes desnutridos en Chaco", escribió un usuario en la red social. 

La vicepresidenta fue vacunada por el médico clínico y viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, quien aprovechó para compartir el tuit de Cristina Kirchner bajo el mensaje "amor y cuidado".

Dejá tu comentario