Leído

Los radicales duros contra Carrió con palabras de Alfonsín

Dom, 17/01/2021 - 7:18pm
Enviado en:
Por Urgente24

Los dirigentes que componen la Lista 14 "Protagonismo Radical" rechazaron las declaraciones de la líder del ARI, con afirmaciones del ex presidente cuando la calificaba como "enemiga de la Unión Cívica Radical".

f26f2d98a6d85cfb477da153c9823481.jpg
Contenido

Los dirigentes que componen la Lista 14 Protagonismo Radical rechazaron las palabras de la líder del ARI, Elisa Carrió, difundidas en un programa de cable: “Raúl Alfonsín no se equivocaba cuando decía que la doctora Carrió era la enemiga de la Unión Cívica Radical y que era lo peor que se podía pedir como enemigo porque era hipócrita”, aseguran 

Los radicales acompañaron estas declaraciones con un video en el que se muestra a Elisa Carrió en una especie de contrapunto con el líder de la U.C.R.

“Carrió quiere seguir teniendo un radicalismo servil al que pueda seguir manejando desde afuera como vienen haciendo desde hace cinco años gracias a la actual conducción radical en Provincia. Por eso apoya al oficialismo y le molestan dirigentes con peso propio como Gustavo Posse y Martín Lousteau”, sentenciaron.

Las controvertidas expresiones de la dirigente del ARI, que se dan en pleno proceso de renovación de autoridades partidarias, fueron condenadas por dirigentes y militantes que recordaron el destrato que Carrió había tenido con la UCR cuando expresó que “el radicalismo iba a hacer lo que ella dijera”.

Desde el espacio también recordaron que Alfonsín marcó en varias oportunidades el destrato del ARI para con el radicalismo: “Nos trataron antidemocráticamente. Dijeron siempre que éramos la vieja política, pero la vieja política es la hipocresía y decir lo que no se siente”.

Las palabras de Carrió inmiscuyéndose en la interna radical “vuelven a demostrar que socios de Juntos Por el Cambio, como el ARI, consideran que el radicalismo tiene que ser manejado desde afuera, que es un juguete de esos partidos, sumiso y servil, y no soportan que gane la lista que lleva a Posse como presidente del Comité Provincia porque entonces ya no tendrían un radicalismo manipulado”.