ACTUALIDAD Aníbal Fernández > Patricia Bullrich > fentanilo

TRAS FUERTE ACUSACIÓN

Duro descargo de Aníbal Fernández contra Patricia Bullrich

El ministro de Seguridad Aníbal Fernández le respondió a Patricia Bullrich, que lo había acusado por el ingreso a la Argentina de la efedrina y fentanilo.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, salió este viernes (04/02) a responderle duramente a Patricia Bullrich, quien había lanzando una fuerte acusación en su contra durante una entrevista.

Cabe recordar que la presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad había vinculado el caso de la adulteración de cocaína en el conurbano bonaerense con el ingreso irregular de efedrina en 2008 que derivó en el Triple Crimen de General Rodríguez. En ese contexto, apuntó contra Aníbal Fernández, quien en ese entonces era ministro de Justicia y Seguridad.

En declaraciones a LN+, Patricia Bullrich lanzó: "no es casualidad que haya entrado el fentanilo sin ningún control a la Argentina. Es el mismo ministro con el que entró la efedrina, con el que ahora entró el fentanilo”.

“Así como fue un hito la efedrina cuando entró, este caso es un hito de un nuevo tipo de sustancia mucho más adictiva, mucho más peligrosa”, valoró en relación a lo que ocurrió en el conurbano bonaerense.

La no continuación respecto de la lucha contra el narcomenudeo, que es lo que genera muertes, nos ha generado esta crisis brutal, de muerte, y de un nuevo hito terrible en la historia del narcotráfico, que es por no haberlo combatido”, aseveró Bullrich.

“El Ministerio de Seguridad de la Nación sabía que en Puerta 8, y tengo constancias, había una concentración de venta de droga enormemente importante con características diferentes”, cerró.

Esta tarde, Aníbal Fernández recogió el guante y salió a responderle duramente en su cuenta de Twitter, a través de una serie de mensajes en los que la tildó de "boca sucia" y la acusó de mentir y de "utilizar la muerte de ciudadanos argentinos para tratar de obtener ventajas politiqueras".

"La señora presidente del PRO, con su reconocida boca sucia, habla maravillas de una gestión que nunca tuvo por inútil o mal intencionada. Basta con observar su ignorancia al confundir un precursor, con un opioide cuando habla del fentanilo", lanzó el ministro.

"Patricia Bullrich miente, como lo ha hecho su fuerza política desde su nacimiento, sin escrúpulos, pudor ni vergüenza, mientras el pueblo argentino sufre hoy las consecuencias de haber depositado su confianza en dirigentes sin moral como ella", aseguró Aníbal.

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1489675200794796043
https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1489675203881832450
https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1489675211247001604
https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1489675215181266947
https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1489675216615706627
FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario