ACTUALIDAD Educación > Capital humano > ministerio

EXCELENTE FORMACIÓN

Decidido: El secretario de Educación es... Carlos Torrendell

Carlos Torrendell, designado secretario de Educación es Doctor en Ciencias de la Educación y autor de varios libros y ensayos sobre la enseñanza privada.

Cerradas las variadas gestiones para cubrir una posición de peso en el ministerio de Capital Humano, Carlos Torrendell se hará cargo de la secretaria de Educación.

El docente, quien es además autor de varios libros y ensayos defendiendo el sistema de enseñanza privada, quedará a cargo de una de las áreas que englobará el nuevo ministerio de Capital Humano, el cual liderará Sandra Pettovello e incluirá también a Salud, Trabajo y Niñez y familia.

Torrendell es Licenciado en Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), donde también se desempeñó como profesor titular en el Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales, a cargo de las materias Política Educativa e Historia de la Educación Argentina.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FOPEArg%2Fstatus%2F1730368596851732805&partner=&hide_thread=false

El nuevo próximo funcionario Integra comités de revistas académicas reconocidas y recibido becas y reconocimientos por sus estudios en diferentes materias, como la gestión del cambio institucional, la renovación de la formación y la práctica docente y la historia de las ideas político-educativas, entre otras. Señala el portal de noticias Infobae.

Es a la vez, titular de la Fundación Potenciar Argentina, la cual se encuentra en distintas provincias y lleva adelante proyectos educativos con docentes, estudiantes, jóvenes, adultos, niños, profesionales y trabajadores.

Por otro lado Asimismo, integra el Departamento de Pastoral Universitaria de la Conferencia Episcopal Argentina y oficia como integrante por la comunidad académica y científica del Consejo Nacional de Calidad de la Educación, organismo dependiente del ministerio de Educación, para el periodo 2023-2026.

Al margen de cursar en la UCA se capacitó como Especialista en Educación en la Universidad de San Andrés y doctoró en Ciencias de la Educación en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Digamos que formación para el cargo no le falta.

Más noticias en Urgente24

El pueblito de Buenos Aires ideal para pasear y comer rico

Los 5 pueblos más lindos para recorrer en Buenos Aires

Empresa multinacional avisó que cerraba con un PowerPoint

La película de Liam Neeson que domina Prime Video

Honda revivió un éxito de los 90' para conquistar el mercado

Dejá tu comentario