ACTUALIDAD Cristina Kirchner > Alberto Fernández > Máximo Kirchner

VIDEOS

Cristina Kirchner incomodó a Alberto Fernández

Durante el plenario del Frente de Todos en La Plata, Cristina Kirchner protagonizó dos momentos que incomodaron a Alberto Fernández. Videos.

El primero de ellos fue cuando lo retó por beber agua de la botella, a lo que el Presidente respondió con una carcajada pero le retrucó.

Todo comenzó cuando Alberto Fernández intentó abrir una botella de agua para tomar desde el mismo envase. Inmediatamente Cristina Kirchner le reclamó: No tomes de ahí”. “Me la trajeron recién, la abrí yo”, respondió el mandatario mientras un colaborador lo asistía.

“No tomes de la botella”, insistió la vicepresidenta. Entre risas, Alberto Fernández reconoció me reta, me reta y le reprochó que a su hijo Máximo Kirchner no le llamó la atención por hacer lo mismo. “Queda horrible. Ya se lo dije (a Máximo)”, contestó Cristina.

https://twitter.com/somoscorta/status/1428039611037753345

Más adelante, ya finalizando su discurso, el Presidente comenzó a relatar cómo surgió el impuesto a las grandes fortunas, proyecto impulsado por Máximo Kirchner para paliar las consecuencias de la pandemia. Y de fondo se volvió a escuchar la voz de la vicepresidenta que volvía a interrumpir la alocución de Alberto Fernández.

Ante el murmullo de Cristina Kirchner, el Presidente terminó cediéndole el micrófono, con cierto desgano.

Solamente en los gobiernos donde gobiernan las grandes mayorías es donde las minorías adquieren derechos, porque si gobiernan las minorías se reconocen a sí mismas”, dijo la vicepresidenta, y le devolvió el micrófono.

“Es exactamente como dice Cristina”, cerró Alberto.

https://twitter.com/GastonDeganis51/status/1428044264395714563

El Frente de Todos realizó este mediodía un plenario en el Estadio Único de La Plata, donde fueron oradores, aparte de Cristina Kirchner y Alberto Fernández, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque FdT Máximo Kirchner.

En el escenario también estuvieron los candidatos a diputados Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

FUENTE: Urgente24