ACTUALIDAD CFK > Sergio Massa > Alberto Fernández

SE DESMARCÓ

CFK líder espiritual por 1 hora, furcio y un gesto de Massa

Tal vez pasó desapercibido, pero la vicepresidenta CFK se adueñó del micrófono, mientras el presidente Alberto Fernández habló solo la mitad.

Luego de varias semanas de silencio para no complicar la estrategia oficial de recuperar parte del electorado indeciso, de clase media y moderado, CFK se mostró ayer (9/09) como la líder espiritual del Frente de Todos que establece los principales lineamientos del relato. Algo muy parecido a lo que hizo Elisa Carrió durante los primeros años del Gobierno de Mauricio Macri.

Tras la presentación de los gobernadores, en el que hubo un furcio tras otro, ella se adueñó durante 58 minutos -desde el minuto 6 hasta 1:04:00- en los que bajó línea interna sobre los enemigos en común que tienen el peronismo de centro-derecha y el kirchnerismo.

Respecto al furcio, muy gracioso: el locutor del acto dijo "Gerardo Mendoza" para presentar al gobernador de Santiago del Estero pero rápidamente fue corregido... ¡con otro error! "Gerardo Morales", dijo se escuchó gritar a alguien de fondo.

Rápidamente, el locutor se dio cuenta y mencionó su nombre correctamente: "¡Gerardo Zamora!".

Volviendo a lo que ocurrió entre los protagonistas, el presidente Alberto Fernández solo estuvo hablando 31 minutos, desde 1:06:00 hasta 1:37:36

WhatsApp Image 2021-09-09 at 16.09.02.jpeg
Alberto Fernández, CFK y Sergio Massa en Tecnópolis.

Alberto Fernández, CFK y Sergio Massa en Tecnópolis.

El gesto de Sergio Massa

En un momento, la expresidenta disparó contra Mauricio Macri por decir que "los peronistas son golpistas", donde repartió 'palitos' para Alejandro Fantino, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale.

Allí, dijo:

Estaba viendo al ex presidente Macri en su canal, La Nación + y decía que yo no lo dejé gobernar, que los peronistas son golpistas. Amigo ¿Lo llevaste a Pichetto de vicepresidente y decís que los peronistas no te dejamos gobernar? Pichetto te votaba hasta el café con leche Estaba viendo al ex presidente Macri en su canal, La Nación + y decía que yo no lo dejé gobernar, que los peronistas son golpistas. Amigo ¿Lo llevaste a Pichetto de vicepresidente y decís que los peronistas no te dejamos gobernar? Pichetto te votaba hasta el café con leche

En medio de tantas chicanas, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se distanció con un simple gesto: mientras todos aplaudían, él simplemente se agarró las manos y se quedó mirando.

En tanto, desde de la campaña electoral bonaerense, en Junín, el pasado miércoles 8 de septiembre, Massa agradeció a "Alberto y Axel". CFK no existe en el discurso de Massa.

https://twitter.com/Herezeq/status/1436035914950709248

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario