ACTUALIDAD Vidal > Gabriela Cerruti > Mauricio Macri

VÍA TWITTER

"Caraduras": Otro fuerte cruce entre Vidal y Cerruti

La diputada de JxC, María Eugenia Vidal, y la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, volvieron a cruzarse este viernes (04/11) en Twitter. Qué se dijeron.

No es la primera vez (y, probablemente, tampoco sea la última): la diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, y la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, se cruzaron este viernes (04/11) en Twitter.

Todo comenzó cuando Vidal compartió una reciente frase de la portavoz, quien declaró: "lo que ustedes llaman ajuste, nosotros lo llamamos orden fiscal".

"Cuando gobernaba Mauricio Macri era 'brutal ajuste', ahora es orden fiscal. Se puede combatir el déficit sin ser caraduras, Gabriela Cerruti", escribió la diputada de JxC.

Inmediatamente, la vocera recogió el guante y replicó con otra acusación al gobierno de Cambiemos: "También se puede ajustar a los trabajadores, la educación, los jubilados, llevarse todo para la familia y los amigos millonarios y dejar un país quebrado y endeudado. Que es lo que hicieron ustedes, Vidal".

Y remató con un "saludos".

Al momento de publicar esta nota, Vidal aún no había respondido a Cerruti.

https://twitter.com/gabicerru/status/1588576864016412674

Cabe recordar que esta no es la primera vez que ambas se 'chicanean' en Twitter. A fines de abril, María Eugenia Vidal acusó a Gabriela Cerruti de decir "sarasas", a lo que la vocera presidencial le replicó con un desafío en Twitter.

Todo comenzó cuando la ex gobernadora bonaerense cuestionó la respuesta de Cerruti a una pregunta, en conferencia de prensa, sobre si el Gobierno le iba pedir a Nicolás Maduro que "libere los presos políticos".

"Era una respuesta por si o por no. Nos queda claro: toda esa sarasa es el kirchnerismo evitando condenar la dictadura de Maduro", escribió Vidal, compartiendo el video en cuestión, en el que Gabriela Cerruti no brinda una respuesta contundente.

Rápidamente, la vocera de Alberto Fernández la desafió con una pregunta "por sí o por no": "¿Usted es la que se financió con aportantes truchos y propició la Gestapo antisindical?", preguntó, etiquetando a Vidal.

"No", respondió la diputada de Juntos por el Cambio, y continuó con el desafío: "Sigamos: Por si o por no, @gabicerru. ¿El Gobierno le va a pedir a Maduro que libere los presos políticos de Venezuela?"

Pasados unos minutos, Cerruti le respondió: "Esperemos que lo diga la justicia", en alusión a los aportantes truchos y la Gestapo antisindical. Pero la funcionaria nacional no contestó la pregunta sobre Venezuela.

------------

Más contenido en Urgente24:

El acto de Alberto Fernández para no escuchar a CFK

La UOM se suma al 'CFK 2023': "Esperamos que hoy lance su candidatura"

Trenes: Cómo funcionará el nuevo sistema de venta de pasajes

Lo Celso no quiere operarse: ¿Es un jugador indispensable?

Imperdible paseo gastronómico frente al río en San Isidro

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario