ACTUALIDAD Axel Kicillof > Provincia > discotecas

DESDE EL 01/10

Axel Kicillof anunció la reapertura de boliches

Axel Kicillof dijo que el 1 de octubre comenzarán a regir nuevos protocolos que permitirán la actividad en discotecas con aforo y certificado de vacunación.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó la reapertura de las discotecas en todo el territorio bonaerense. Tras reunirse con la Cámara de Empresarios de Discotecas, anunció la habilitación de los espacios desde el viernes 1° de octubre en toda la región.

“Estamos junto a federaciones y cámaras vinculadas a la nocturnidad. Desde el 1 de octubre se reabrirá la actividad con aforo, con prevención y certificado de vacunación. Estamos en etapa de reactivación con un cuadro complejo, pero las cosas van volviendo a situaciones anteriores”, sostuvo el gobernador bonaerense.

El funcionario señaló que con los empresarios del sector " charlamos y vimos cuáles eran las dificultades" luego agregó: "reabrimos con mucho entusiasmo porque también son fuentes de trabajo, posibilidades y obviamente esparcimiento, que es tan necesario después de tanta angustia".

Desde el 1 de octubre comenzarán a regir en la Provincia nuevos protocolos que permitirán la actividad en discotecas y salones bailables, con pautas de aforo, medidas de cuidado y presentación de certificado de vacunación para quienes asistan.

kicimayra.jpeg
Axel kicillof anunció la reapertura de las discotecas

Axel kicillof anunció la reapertura de las discotecas

Desde El Bosque, la discoteca de Quilmes

“Es muy importante para todos nosotros ver cómo se avanza en la recuperación de esta actividad después de la pesadilla que significó la pandemia. A partir de octubre, comienza una nueva etapa en la que deberemos seguir trabajando para generar las mejores condiciones”. Sostuvo la jefa comunal, Mayra Mendoza.

Por su parte, Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, afirmó

"Gracias a la vacunación estamos en condiciones de poner en marcha una verdadera industria que genera mucho trabajo en la Provincia, el diálogo con los representantes de las cámaras se va a sostener en una mesa que permitirá avanzar con la aplicación de protocolos y seguir de cerca todas las necesidades del sector"

Del anuncio participaron representantes de la Federación de Entidades de Discotecas de la República Argentina (FEDRA); de la Asociación Empresaria del Noreste de la Provincia de Buenos Aires (ASEN); de la Industria del Entretenimiento Argentino (IDEAr); de la Cámara Empresaria de Discotecas y Bares de la Provincia de Buenos Aires (CEDIBBA); y del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA).

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario