ARGENTINA Reutemann > Carlos Reutemann > Cáncer

SANTA FE

Cora Reutemann apuntó contra la esposa de "Lole"

La hija de Carlos Reutemann aclaró que el fallecimiento de su padre se debió a un "estado de abandono" y apuntó indirectamente contra Verónica Ghio.

ROSARIO. La hija mayor de Carlos "Lole" Reutemann, Cora, utilizó nuevamente su cuenta de Twitter para hacer una aclaración respecto a la causa de fallecimiento de su padre.

Carlos Reutemann, exgobernador de Santa Fe, murió el 7 de julio luego de sufrir un agravamiento en su cuadro de "anemia, hipoalbuminemia, infección e inestabilidad hemodinámica", que se estimaba estaba relacionado con un cáncer de hígado por el cual fue intervenido quirúrgicamente en 2017 en Nueva York.

Sin embargo, Cora afirmó que las versiones sobre el cáncer son erróneas, dejando entrever la falta de controles médicos que tuvo su padre en sus últimos meses de vida: "Quiero dejar a papá descansar en paz pero no es verdad que tenia cáncer, no murió de eso. En todo caso estuvo en un estado de abandono durante todo el 2020 y unos meses del 2021 por la pandemia y presentando una anemia de 5g / dl cuando lo normal es 13,2 g / dl a 16g / dl".

https://twitter.com/CoraReutemann/status/1416934798866661377

"Papá tenía un corazón muy fuerte , podría haber vivido hasta los 90 años por lo menos", aseguró la hija de Carlos Reutemann en otro de sus tweets.

Ante la pregunta de un seguidor sobre el por qué del estado de abandono del exgobernador Reutemann, Cora respondió apuntando de manera discreta pero directa contra Verónica Ghio, la esposa de su padre:

https://twitter.com/CoraReutemann/status/1416937564804616192

Verónica Ghio se casó con Carlos Reutemann en el 2006, luego de un par de años de noviazgo. Fue su asistente personal y además tenía un cargo de asesora en el Senado. Actualmente tiene 52 años. No tuvieron hijos juntos.

La relación entre Ghio y las hijas de Reutemann no era la mejor en este último tiempo. En mayo, Cora había denunciado que la esposa de su padre no las dejaba comunicarse con él: “Lamentablemente tengo que hacer un Twitter porque NO tengo noticias de mi papá desde que salió del Sanatorio, no responde su celular no atiende en la puerta y Verónica Ghio nos bloqueó a mi hermana y a mí”, expresó en Twitter.

“Siempre la traté con respeto a Verónica y nos llevábamos relativamente bien, pero es la segunda vez que tiene esta actitud y siempre después de un tema de salud . La primera la dejé pasar pero esta vez es demasiado abusivo. Aún sin noticias”, había explicado Cora el 27 de mayo.

Hasta el momento, Verónica Ghio no realizó declaraciones respecto a este tema.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario