ACTUALIDAD deuda > homicidio > Provincia de Mendoza

MENDOZA

Apuñalaron a un hombre por una deuda de $ 2.000

Un hombre de 44 años fue asesinado de una puñalada en el abdomen porque le debía a un conocido una deuda de $ 2.000.

Pasada la medianoche del día de ayer (22/10), un hombre de 44 años fue asesinado de una puñalada en el abdomen por un conocido cuando este le reclamó que le pague una deuda de $ 2.000 que mantenía con él.

El hecho ocurrió en el barrio La Gloria de Godoy Cruz, cercano a la ciudad de Mendoza. La víctima, identificada como Hugo Ariel Robledo, fue interceptado por un vecino, Ariel Gastón Rey Tello de 36 años, reclamando a gritos que le devolviera los 2000 pesos que le había prestado con anterioridad.

Según algunos testigos presenciales, ambos hombres comenzaron a insultarse y, posteriormente, a golpearse con los puños hasta que en un momento determinado, el sospechoso sacó un arma blanca y apuñaló a Robledo.

asesinado-por-2-mil-pesos (1).jpg

La víctima recibió un puntazo en el abdomen, quedando tirado en la vía pública y, a pesar de haber llegado a los minutos los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado, Robledo ya había fallecido.

Tras el ataque, el presunto homicida se dio a la fuga pero logró ser capturado este mediodía tras una serie de procedimientos realizados por la policía local por orden de la Justicia. Un testimonio clave fue el de Victor Tello, hermano del sospechoso, cuando manifestó a los efectivos de seguridad que Ariel se encontraba agresivo.

En la causa intervino personal de la Oficina Fiscal N° 3 de Godoy Cruz, y la fiscalía a cargo de Claudia Ríos que dispuso el traslado del imputado a la comisaría séptima, donde será imputado por homicidio simple.

------

Más contenidos de Urgente24

Romina Diez: "Massa subió sus números gracias al voto del miedo"

Gran derrota de Clarín y La Nación: Balotaje Massa vs. Milei

Patricia Bullrich: "Aceptamos la derrota" (no felicitó a Massa ni a Milei)

Córdoba: Ganó Milei y crecieron todos, menos Bullrich

CABA: Por ahora, balotaje entre Jorge Macri y Leandro Santoro

Dejá tu comentario