ACTUALIDAD Alerta Meteorológico > clima hoy > Argentina

MIÉRCOLES 25/01

Alerta meteorológico para áreas del Centro, NOA y Patagonia

El alerta meteorológico alcanzará a provincias del NOA, Centro y Patagonia, pero con diferente grado de compromiso. El AMBA tendrá un miércoles de 31°

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el clima hoy (miércoles 25/01) obligará a seguir tres regiones bajo alerta meteorológico de color naranja y amarilla según donde se ubiquen los fenómenos.

Clima hoy en la Argentina: cómo estará el AMBA

Por lo pronto el AMBA, no incluida, en las zonas de riesgo, tendrá una máxima de 31° y mínima de 22° durante la madrugada. tendrá sol con algunas nubes y viento con ráfagas de unos 31 Km. Con un 10% de probabilidad de lluvias.

Clima hoy en la Argentina: cómo estará el Centro

En la región veremos tormentas sobre Córdoba por la mañana luego mejora, pero no Santa Fe donde si o si hace falta agua. La máxima en la primera de las dos provincias será de 29° y la mínima de 21°. La segunda compartirá con parte de Entre Ríos 35 grados de máxima y 25 de mínima, duro ahí. Entre Ríos dejaría las tormentas del martes para mostrar cielo nublado. El norte de la Provincia de Buenos Aires acusará un máxima de 31 grados. Mientras que en la costa atlántica la temperatura irá entre 25 de máxima y 15 de mínima, con cielo nublado.

95-scaled-e1637063981997.webp
Catamarca soportará un máxima de 33 grados

Catamarca soportará un máxima de 33 grados

Clima hoy en la Argentina: cómo estará el NOA

El NOA tendrá, en general, presencia de tormentas y lluvia. La máxima de 33° valdrá tanto para Catamarca como La Rioja lo mismo que la mínima que será de 24°. Santiago del Estero tendrá 34° y la mínima que sus vecinos. Tucumán 32° y 22° mientras que Salta y Jujuy rondarán los 29 de máxima y 18 de mínima a, parecer algo más confortable que el resto. La Pampa tendrá máxima de 30°, mínima de 14° y lluvia hacia la tarde noche.

Clima hoy en la Argentina: cómo estará la Patagonia

La Patagonia tendrá una máxima de 31° en Viedma que cambiará hacia los 27 de la capital Chubut, 19 en Río Gallegos y 11 grados en Ushuaia.

La mínima rondará entre 6 y 12 grados de sur a norte donde el valor más bajo será el de Ushuaia, ciudad que tendrá un día lluvioso desde temprano. El resto de las ciudades verá cielo algo nublado. Neuquén por último 32 de máxima 12 de mínima, con sol.

Clima hoy en la Argentina: cómo estará Cuyo

San Juan tendrá la máxima más alta de la región, 34 grados, le seguirán Mendoza y San Luis en ese orden, entre dos y cuatro grados de diferencia. En la dos el cielo se observará parcialmente nublado, No así San juan que estará mayormente nublado. Mínimas entre 19 y 22 grados. San Luis tendrá tormentas hacia la noche.

Más contenido en Urgente24:

Otro furcio de Alberto Fernández: ¿Qué le pasa al Presidente?

Dólar blue arriba de $380: ¿Momento para comprar o vender?

AFIP puede congelarte la tarjeta si superas este monto

Martín Fierro: Mejor Medio Digital de Prensa Escrita Nativa

Cheppi, cercano a Sergio Massa, fue designado en un área clave

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario