ACTUALIDAD Alberto Fernández > Lionel Messi > Antonela Roccuzzo

NARCOVIOLENCIA EN SANTA FE

Alberto Fernández, tarde: "Algo más habrá que hacer"

En un acto en Salta, Alberto Fernández habló sobre el atentado al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y la amenaza a Lionel Messi.

"Hoy recibí una noticia muy fea sobre Rosario. Me comuniqué enseguida con el intendente de Rosario, y el jefe de gabinete le dije: 'pongámonos en marcha ya'. Estamos haciendo mucho pero evidentemente algo más habrá que hacer. Allí en Rosario el problema de la violencia y el crimen organizado es un problema muy serio", dijo el mandatario.

“Hay que hacer algo por los rosarinos y por los santafesinos porque son argentinos”, insistió el Presidente, volviendo a hablar del "país federal" que pretende.

Cabe recordar que esta madrugada, a las 3.20, un supermercado de la cadena Único, que pertenece a la familia de Roccuzzo fue atacado a tiros, en la zona oeste de Rosario. En la puerta del local, el Comando Radioeléctrico de la Policía provincial encontró un mensaje dirigido al capitán de la selección argentina. “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar, dice el texto escrito con birome en un cartón, en referencia también al intendente rosarino.

En su 4to. año de gestión, el presidente Alberto Fernández sigue sin dar respuestas por el avance del narcotráfico tanto en Rosario como el AMBA y otros territorios. Y ahora, tras este hecho que tomó gran relevancia mediática por tratarse de Messi -incluso tuvo mucha repercusión internacional- el mandatario admite que "algo más habrá que hacer".

Más desafortunada parece haber sido la frase del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, quien más temprano admitió que "los narcos han ganado". Esta declaración fue muy repudiada e incluso han pedido su renuncia.

https://twitter.com/rlopezmurphy/status/1631328683205050368

----------------

Más contenido en Urgente24:

Alberto Fernández en el olvido y los huevos de Rosatti

Tras sequía y heladas, El Niño: Advierten piña en el BCRA

Apagón abrupto: La desconexión (Política) es total

Embargan a la Argentina y fondos van por el BCRA

La Cámpora marca la cancha tras nueva medida en Aeroparque

FUENTE: Urgente24