ACTUALIDAD Ramiro Marra > La Libertad Avanza > Javier Milei

ASESOR

A Ramiro Marra le pagaron con un sello: salida decorosa

Ramiro Marra acordó con Javier Milei una salida decorosa de la presidencia del bloque La Libertad Avanza en la Legislatura porteña.

Ramiro Marra fue cesado de la presidencia del bloque de legisladores porteños de La Libertad Avanza. Desairado, provocó un día de dudas cuando LLA debía definir la presidencia de la Comisión de Planeamiento Urbano, que tanto interesa a algunos 'mainsponsors' del oficialismo. Finalmente todo parece destrabado con la creación del Consejo de Asesores Económicos, al que será incorporado Ramiro Marra por decisión del presidente Javier Milei.

¿Qué le otorgaron a Marra? Un sello de goma, pero tiene 'chapa', que es lo que parece necesitar Marra en días complicados al perder la titularidad del bloque.

El Consejo futuro estará liderado por Demian Reidel y será ad-honorem.

Demian Reidel es cofundador del fondo de cobertura QFR Capital Management, antes fue vicepresidente del Banco Central con Mauricio Macri, y es profesor de posgrados en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella. El 23/11/2023 el diario El Cronista Comercial anunció que Reidel podía ser presidente del BCRA, lo que no sucedió.

Embed

Aceptación

A Ramiro Marra no le quedó más que aceptar la oferta del sello de goma.

Imposible de imaginar en él una ruptura tal como la que protagonizaron Carlos Kikuchi y otros legisladores bonaerenses cuando decidieron que Javier Milei incumplía los acuerdos previos.

"Quiero agradecer al presidente Javier Milei por proponerme unirme a su Consejo de Asesores Económicos, es un compromiso que con mucha honra y responsabilidad decido tomar. Seguiremos trabajando juntos para lograr una Argentina mejor. ¡Viva la libertad!”, escribió el dirigente en su cuenta de X.

Le faltó el "carajo".

Embed

En el pasado el equipo de asesores de Milei fue conducido por Carlos Rodríguez e integrado también por Darío Epstein, Roque Fernández y Emilio Ocampo, pero se disolvió poco antes del balotaje.

Luego casi todos los mencionados tomaron distancia de Javier Milei, y viceversa.

En definitiva, demostró desde la experiencia anterior que no sirve para nada. Pero a Marra le permite creer que zafa del bochorno.

-----------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Enarsa y el reinicio de las importaciones de GNL para el invierno

Ramiro Marra apeló a Javier Milei, pero fue ejecutado en Olivos

Pacto de Mayo: fuerte debate entre Sáenz, Espert, Marziotta, Santilli y Lousteau

Mauricio Macri y un raid por Rosario "estamos tratando de colaborar".

Dejá tu comentario