A la Disney no le gustaba Jack Sparrow

Johnny Depp reveló que en los estudios se inquietaron con su personaje de Piratas del Caribe por considerarlo gay.

Los responsables de los estudios Disney odiaban la interpretación que hizo Johnny Depp del capitán Jack Sparrow en la saga "Piratas del Caribe" y estaban preocupados porque ese personaje podía arruinar la película, según cuenta el conocido actor en una entrevista divulgada por la revista Vanity Fair.

"No lo aguantaban. Simplemente no lo aguantaban", asegura Depp, que detalla a la publicación que los responsables de los estudios Disney lo llamaron para cuestionarle por el extravagante carácter que imprimió a Sparrow mientras preparaban la primera entrega de la saga y para preguntarle si el personaje era homosexual.

En una entrevista realizada por la rockera Patti Smith para el número de enero de la revista estadounidense, el actor, que logró una nominación al Oscar precisamente por ese papel y ha preparado una nueva entrega de la película junto a la española Penélope Cruz, relata los problemas a los que su amanerado pirata tuvo que enfrentarse.

"¿Qué le ocurre (a Sparrow)? ¿Es, ya sabes, como una clase de extraño tonto? ¿Está borracho? Por cierto, ¿es gay?", asegura Depp que le preguntó cuando vio su trabajo en la conocida película una de las responsables de Disney, quien temía que ese personaje fuera dañino para la película.

"Yo les respondí que si no sabían que todos mis personajes son gay, lo que la puso muy nerviosa", explica Depp, para quien esas preguntas y el nerviosismo del estudio no impactaron en su manera de trabajar el personaje ni entonces ni en ninguna de las siguientes entregas de la exitosa saga.
 
Video: 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario