MEDIOS LN+ inició su fase '678' con el pie izquierdo: Ni con Javier Milei rindió en rating LN+ arrancó su fase más oficialista con tres notas a miembros del Ejecutivo, incluido Javier Milei. Sin embargo, quedó muy rezagado en materia de rating.
MEDIOS El kirchnerismo sueña con el 678 de C5N (Spoiler, no pasará) En C5N se estrena una nueva edición de Duro de Domar y la periodista vinculada con el kirchnerismo, Cynthia García, lo vinculó directamente con el extinto 678.
MEDIOS TV Pública "escrachó" a ex panelista de 678 y exige disculpa TV Pública protagoniza un nuevo cruce con 678, luego de que una panelista le demandara a la Presidenta Rosario Lufrano disculpas públicas por supuesto escrache.
MEDIOS Periodista de 678 le gana juicio millonario a la TV Pública Orlando Barone, panelista del programa k de la TV Pública, le ganó un juicio al canal tras considerarse despedido por el mismo.
MEDIOS Diego Gvirtz, ex productor kirchnerista, detenido Se investiga a Diego Gvirtz, ex productor de 678 y Duro de Domar, por hurto agravado del automóvil de Claudia Leticia Faena, hermana del dueño del hotel.
MEDIOS 8 bombas molotov contra directivos de Clarín (y una huella) El diario Clarín informó esta mañana que 9 personas encapuchadas lanzaron entre 7 y 8 bombas molotov sobre el frente del edificio de AGEA.
MEDIOS Clarín alerta por Soberanxs y 678: ¿Plataforma para una nueva ley de medios? No había terminado el calendario electoral 2021 y la política nacional ya estaba lanzando el 2023. Clarín, el kirchnerismo, la Rosada y JXC se preparan.
MEDIOS Insólito: Vuelve 678 pero para Sandra Russo nunca terminó La periodista Sandra Russo realizó un editorial en AM530. Se refirió a su participación en el programa de la TV Pública y reivindicó al periodismo militante.
MEDIOS Cristina Kirchner lanzó 2023 con un nuevo 678 Cristina Kirchner relanza 678 mirando hacia el 2023. Todas las flechas apuntan a la preocupación número 1 del oficialismo: la juventud.