Nuevo trailer de 'Scream 4'

El próximo 15/4 desembarca en los cines de USA la 4ta parte de la saga de terror. El director Wes Craven adelanta que este episodio sería el inicio de una nueva trilogía.

El próximo 15/4 desembarca en los cines de USA la 4ta parte de 'Scream', la saga de terror que fue un suceso en la década del 90 y que ahora regresa de la mano del maestro del terro Wes Craven.

>"Estamos haciendo el corte final de Scream 4, estará lista para el 15 de abril. Neve Campbell estará de vuelta, junto con algunos actores más de las primeras entregas. También tenemos a nuevos actores, no son grandes estrellas, pero sí gente que promete, como Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts, quien es una chica muy talentosa".

>"La idea es empezar una nueva historia, hacer una trilogía, no tener una cuarta parte como tal, y cuando llegaron conmigo para hacerla no pude decir que no.

>"De la cuarta cinta no puedo contar mucho de la historia, pero Neve Campbell decide regresar de visita al pueblo donde se desató el infierno para poder empezar de nuevo".

>"Los personajes de (David) Arquette y (Courtney) Cox celebran 10 años de casados y cuando vuelven al pueblo viene un nuevo asesino, por lo que ellos inician las investigaciones para dar con él, ayudados por varios jóvenes".

>"Anna Paquin ('True Blood', 'X-men') y Kirsten Bell ('Gossip Girls) hacen una aparición especial, interpretando a dos adolescentes que tienen una pequeña aventura dentro de la cinta, pero no puedo contar más. Lo único que puedo decir es que así como en mis otros films, en esta estoy intentando lo que sé hacer con el género del terror: hay que provocar la imaginación del público".

Video:

Scream 4 - Trailer

 

Dejá tu comentario