¿SERÁ POR LA ECONOMÍA?

Una estatua de la Virgen María en San José de Metán llora sangre

Un video de una estatua de la Virgen María, representada como Rosa Mística, ha dado la vuelta al mundo; y es que el clip grabado en una pequeña localidad de Argentina muestra como la imagen de yeso, de unas 20 pulgadas, aparentemente llora sangre. Su propietario afirma es un “milagro”. l video que se hizo viral fue grabado por un testigo presencial y muestra a la pequeña estatua con un líquido rojo oscuro que corre por sus mejillas.

Un video de una estatua de la Virgen María, representada como Rosa Mística, ha dado la vuelta al mundo; y es que el clip grabado en una pequeña localidad de Argentina muestra como la pequeña imagen de yeso aparentemente llora sangre. Su propietario afirma es un “milagro”.

Frías Mendoza, informó que la gente se ha congregado en el pueblo San José de Metán para ver el fenómeno por sí mismo. La pregunta es: ¿erá un buen o mal augurio?

El video que se hizo viral fue grabado por un testigo presencial y muestra a la pequeña estatua con un líquido rojo oscuro que corre por sus mejillas.

Mendoza afirma que la Virgen de la Rosa Mística, originalmente se encontraba en su casa en la pequeña ciudad, pero desde entonces se ha trasladado a la iglesia del pueblo.

Asimismo sostuvo que  ha presenciado sucesos similares antes de incluir lágrimas, algunas veces hechas de cristales o un líquido rojo sanguinolento, en la cara de la estatua varias veces en el último año.

También dijo que la Virgen María lo visitó en un sueño la noche anterior a la primera vez que presenció el "milagro", pensando que era una especie de castigo y que estaba "asustado". 

Aunque los lugareños están divididos sobre si las afirmaciones son verdaderamente un milagro, algunos dicen que la estatua está llorando por el debate sobre la despenalización y legalización del aborto en Argentina.

El año pasado, los fieles viajaron a la ciudad de Los Naranjos, también en Argentina, para ver un milagro similar, pero en esa oportunidad fue la Virgen de la Inmaculada concepción que comenzó a llorar un líquido similar a la sangre.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario