CAUSAS DESCONOCIDAS

Murió Margot Kidder, la Lois Lane de las películas clásicas de 'Superman'

La actriz de las películas de las décadas del 70 y 80 falleció a los 69 años. Fue hallada sin vida en su casa de Montana. Fue co-protagonista de Christopher Reeve.

Margot Kidder, quien dio vida a Lois Lane en las películas de 'Superman' de finales de los 70 y principios de los 80, falleció este domingo a los 69 años

La actriz, compañera de Christopher Reeve en los clásicos films del superhéroe de los comics, murió en su casa en Livingston, Montana, informó la Casa Funeraria Franzen-Davis en su sitio de internet.

La información fue confirmada por parte del manager de la actriz, según informó la cadena CNN.

Por su parte, el fiscal de Park County, Bruce Becker, le dijo al portal TMZ que un anónimo llamó a la policía para alertar que Kidder estaba inconsciente y sin respiración. Fue la policía quien halló a la actriz sin vida en su domicilio. En tanto, el jefe de Policía de Livington comentó al mismo medio que el asesinato no está considerado como factor, pero que de todas formas la muerte de Kidder está bajo investigación.

Tanto Kidder como Reeve eran relativamente desconocidos cuando consiguieron los papeles protagónicos, y ninguno tuvo muchos papeles estelares después de eso. Reeve murió en el 2004.

En una entrevista de 2016, Kidder dijo que su química con Reeve fue auténtica "porque veníamos con similares bagajes y él se parecía a uno de mis hermanos".

"Así que la energía que tuvimos era una de hermano y hermana. Ninguno notó la diferencia de uno a otro, funcionó. No tuvimos que crear una realidad diferente", contó aquella vez al portal Hey U Guys.

Kidder, nacida en Canadá, también apareció en “The Great Waldo Pepper” (“El carnaval de las águilas”) de 1975 con Robert Redford y en “The Amityville Horror” de 1979.

TMZ recuerda que Kidder tuvo una batalla contra un desorden bipolar durante años. Luego de quedar en la calle como consecuencia de ello, se convirtió en activista por la salud mental.

Kidder estuvo casa 3 veces y le sobrevive una hija.

Dejá tu comentario