ELIMINATORIAS RUSIA 2018

Afuera de la Selección, reapareció Lavezzi por las redes sociales

El delantero argentino del Hebei Fortune de China, Ezequiel Lavezzi, escribió este martes (10/10) un emotivo mensaje de aliento a los integrantes de la Selección Argentina que enfrentará a Ecuador por el partido que corresponde a la décimo octava y última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. Cabe recordar que la albiceleste está obligada a ganarle a los ecuatorianos para aspirar al repechaje para poder clasificar al mundial o conseguir la clasificación directa aunque depende de otros resultados. En un mensaje que publicó en su cuenta de la red social Twitter, Lavezzi le pidió a sus ex compañeros del seleccionado “curarse las heridas y seguir andando”. Cabe recordar que el actual atacante del Fortune de China fue acusado por el periodista Gabriel Anelli de haberse fumado un porro (cigarrillo de marihuana) en la concentración de la Selección argentina, horas antes del partido que animó frente a Colombia el año pasado en la provincia de San Juan. A raíz de este episodio, los jugadores no volvieron a hablar con la prensa.

A tan solo ocho del trascendental partido que la Selección Argentina enfrentará a Ecuador en la ciudad de Quito que corresponde a la décimo octava y última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol Rusia en la que está obligada a ganar para poder acceder a un repechaje o lograr la clasificación directa a Rusia pero dependiendo de otros resultados, el delantero argentino del Hebei Fortune de China, Ezequiel Lavezzi, escribió este martes (10/10) un emotivo mensaje de aliento a los integrantes de la Selección Argentina.

Lavezzi le pidió a sus ex compañeros del seleccionado “curarse las heridas y seguir andando”.  El Pocho le pide al equipo “superar la adversidad y transformar la experiencia en un aprendizaje”.

En el texto, que fue acompañado por una imagen del equipo después del frustrante empate frente a Perú en La Bombonera, Lavezzi le pidió a los futbolistas, muchos de ellos amigos, poner en juego su “capacidad 'resiliente'” para “intentar superar la adversidad y transformar la experiencia en un aprendizaje” que “permita tener más herramientas para el nuevo desafío”. “Una condición muy importante para lograrlo es estar convencidos y, para eso, tener propósitos y proyectos que nos permitan focalizar más en la meta que en la piedra y en el tropiezo”, continuó Lavezzi, quien no fue parte del ciclo de Sampaoli.

Cerró su mensaje del delantero de Hebei Fortune de China señalando que “solo hay que levantarse, reflexionar sobre lo que nos pasó, curarse las heridas y seguir andando”.   

Cabe recordar que el actual atacante del Fortune de China fue acusado por el periodista Gabriel Anello de haberse fumado un porro (cigarrillo de marihuana) en la concentración de la Selección argentina, horas antes del partido que animó frente a  Colombia el año pasado en la provincia de San Juan. Horas después, se confirmó que Lavezzi se quedó afuera del banco de suplentes.

Cuando parecía que la historia moría ahí, el mismísimo Pocho apareció, en ese momento, en su cuenta de Twitter (tiene 4.9 millones de seguidores) y dijo que iniciaría acciones legales contra el periodista. 

A raíz de este episodio, los jugadores no volvieron a hablar con la prensa.