El portal CelebJihad publicó fotos de las principales celebridades del mundo y los ánimos se han vuelto a crispar en Holywood y el mundo.
ESPERAN ATAQUE MASIVO
Tiembla Hollywood: Volvieron los desnudos de Kaley Cuoco y Miley Cyrus
El 'CelebGate' volvió al ruedo. La cantante Miley Cyrus y las actrices Kaley Cuoco y Kristen Stewart volvieron a ser hackeadas, tal como ocurrió en la primera entrega de este escándalo que sacudió a Hollywood y las redes sociales en 2014. Si bien Stewart inició acciones legales contra los medios estadounidenses que las publicaron, las principales celebridades del mundo 'tiemblan' por un posible ataque masivo en las próximas semanas.
Es que volvieron los fantasmas de la famosa filtración masiva de fotografías y videos íntimos en 2014 de aquellos que ganan las pantallas gigantes año a año y sus caras recorren las pasarelas más glamorosas y casi todos los programas de espectáculos del mundo.
Entre las celebridades que formaron parte de esta nueva partida están las actrices Kaley Cuoco y Kristen Stewart, aunque también se publcaron fotos de Miley Cyrus (cantante pop, ex Hannah Montana) y la esquiadora y ex pareja de Tiger Woods, Lindsey Vonn.
En tanto, los abogados de Stewart comenzaron con las acciones legales solicitadas por la actriz contra los medios que han publicado dichas imágenes, según el portal TMZ.
En las fotos, aparecen tanto Stewart como su novia, la modelo Stella Maxwell, completamente desnudas en un baño y en la cama, en modo selfie.
El abogado de la pareja, Scott Whitehead, afirmó a los medios que nadie puede utilizar las fotos sin el permiso de ellas, y que publicarlas es una auténtica violación de las leyes de copyright, dando justificación pública a las demandas que recibiran los portales estadounidenses, aunque nada aclaró respecto del gigante Google.
Lo cierto es que ya se vio cómo empiezan los hackers a publicar fotos de una o dos celebridades y luego se convierte en un ataque masivo a computadoras y teléfonos, filtrándose todo tipo de imágenes y videos.