LLEGÓ EL HEREDERO

Vilas presentó a Guillermo Jr y fue papá a los 64 años

Guillermo Vilas, el mejor tenista argentino de la historia, anunció este lunes (03/04) el nacimiento de su cuarto hijo, Guillermo Jr., y se convirtió nuevamente en padre a los 64 años. En su cuenta oficial de la red social Twitter, Willy escribió: “Les presento a Guillermo Jr! Nació hoy a las 11:30 hora de Mónaco. Pesó 4.260 kg. Phiang está perfecta! Todo salió bien. La familia feliz!!!”.

La leyenda viva del tenis argentino, Guillermo Vilas, anunció este lunes (03/04) el nacimiento de su cuarto hijo, Guillermo Jr., y volvió a ser padre a los 64 años. El ex tenista expresó su felicidad a través de su cuenta personal de Twitter y también publicó una foto con el pequeño Guillermo en brazos. 

“Les presento a Guillermo Jr! Nació hoy a las 11:30 horas de Mónaco. Pesó 4.260 kg. Phiang está perfecta! Todo salió bien. La familia feliz!!!”, escribió desde su cuenta de esa red social para darle la noticia al mundo. 

“Comparto una noticia que nos hace súper felices con Phiang: a fines de abril de año que viene ¡seremos padres otra vez! ¡Se viene GuillermoJr!”, había escrito Vilas cuando anunció que su mujer estaba embarazada de dos meses. 

Es el cuarto hijo que tiene el mejor tenista argentino de la historia con su esposa tailandesa Phiangphathu Khumueang, con quien tiene tres niñas: Andanin (de 13 años), Intila (de 6) y Lalindao (de 5). 

El ganador de 62 torneos ATP, entre ellos dos Grand Slam (Roland Garros y US Open 1977) se casó con Phiangphathu Khumueang en mayo de 2006 en Buenos Aires luego de conocer a la tailandesa en un viaje que realizó por Asia en 2000.