José Luis Rodríguez, más conocido como “Silvestre”, detonó una verdadera bomba en la mesa de Mirtha Legrand. Después de varios años de silencio y angustia, contó que su exmujer, Verónica Vieyra, le fue infiel con Daniel Scioli: “Yo siempre fui un tipo muy confiado. Una amiga de la familia que vivió en nuestra casa, me llamó 6 meses después de que nos separáramos y me dijo: ‘No aguanto más, te tengo que decir algo’.
TRAS LAS ACUSACIONES
Veronica Vieyra demandará a Silvestre por acusarla de ser amante de Scioli
Verónica Vieyra iniciará una acción judicial de daños y perjuicios contra su ex esposo Silvestre. "No tiene un patrimonio conocido, lo cual nos va a tornar complicado el poder cobrarle si la Justicia así lo sanciona", agregó el abogado.
Te voy a repetir sus palabras: ‘Verónica salía con el exgobernador de la provincia de Buenos Aires desde los 13 años. Él como persona es un traidor. Venía a mi casa a comer y yo lo acompañaba en las inauguraciones. A mí me lo presentaron como amigo de la familia. Se ganó mi confianza”.
Silvestre aseguró que su ex lo engañaba con Scioli desde la adolescencia y reveló una cruenta historia Ahora, la actriz de Muñeca Brava, Naranja y Media, Farsantes, y otras grandes producciones televisivas, va por todo contra el padre de sus hijas Macarena y Camila.
Según informó Mauro Viale en su programa de A24, la rubia quiere sacarle "hasta la licuadora". Su abogado será Fernando Burlando, que está dispuesto a todo con tal de complacer a su clienta.
El daño ya está hecho. Verónica no tuvo ningún tipo de relación con Scioli. Se dañó la imagen de ella. No fue abusada tampoco. Es muy terrible todo lo que se dijo, indicó. Silvestre y Verónica se conocieron en 1986.
Según relató la artista en varias oportunidades, estaba enamorada de él desde los 12 años. "Escondía sus fotos detrás del ropero", dijo. Tuvieron dos hijas, dieron el sí en 1999, con una mega fiesta en el Tigre, pero el amor llegó a su fin una década después.
Silvestre destrozó a Daniel Scioli tras asegurar que fue amante de su ex: "Para mí la mujer de un amigo tiene barba" Se separaron en 2010. El actor confirmó que no tiene relación con ella y no es para menos. En el programa Desayuno Americano agregó que Daniel Sicoli no fue el único que pasó por la cama de su ex, aunque no quiso dar más nombres.






