SELECCIÓN ARGENTINA

Anello contraataca: Insiste en que Lavezzi fumó porro y pide que lo lleve a Tribunales

El periodista y conductor del programa radial ‘Súper Mitre Deportivo’, Gabriel Anello, quién acusó a Ezequiel ‘El Pocho’ Lavezzi de fumar un porro en la concentración argentina, redobló este miércoles (16/11) su apuesta y lanzó que “encantado me encontraría en Tribunales con Lavezzi. Ojalá me lleve para que yo le pueda demostrar no solo eso que dije sino más cosas de su vida personal” y agregó que “confío en la persona que me contó esto. Fue la misma que me contó en su momento lo que había pasado con el antidoping de Banega (ndr: quedó sorpresivamente afuera de la lista del Mundial Brasil 2014 por causas que no se esclarecieron) y cuando Crespi lo sacó por la puerta de atrás a Lavezzi para evitarle un control antes de la última Copa del Mundo”. Por eso, el abogado y apoderado general de Ezequiel Lavezzi, Mariano Cúneo Libarona, adelantó este mismo miércoles en declaraciones periodísticas sobre la denuncia del periodista que “le vamos a iniciar acciones legales a esta persona”.

El periodista Gabriel Anello, lejos de retractarse por sus polémicas acusaciones contra Ezequiel Lavezzi, redobló la apuesta este miércoles (16/11) y lanzó que “encantado me encontraría en Tribunales con Lavezzi. Ojalá me lleve para que yo le pueda demostrar no solo eso que dije sino más cosas de su vida personal” y disparó que “confío en la persona que me contó esto. Fue la misma que me contó en su momento lo que había pasado con el antidoping de Banega (ndr: quedó sorpresivamente afuera de la lista del Mundial Brasil 2014 por causas que no se esclarecieron) y cuando Crespi lo sacó por la puerta de atrás a Lavezzi para evitarle un control antes de la última Copa del Mundo”

Mariano Cúneo Libarona, abogado y apoderado de Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi, adelantó que le iniciarán acciones legales al conductor del ciclo radial ‘Súper Mitre Deportivo’, quién acusó al jugador de fumar un porro en la concentración.

Hay que mencionar que Cúneo Libarona defendió a Alan Schlenker, acusado junto a su hermano William Schlenker, de ‘instigar’ el crimen del hincha de River, Gonzalo Acro.

El capitán albiceleste, Lionel Messi, disparó en conferencia de prensa tras la victoria de Argentina sobre Colombia que correspondió a las Eliminatorias Rusia 2018 que “hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa. Recibimos muchas acusaciones y faltas de respeto. La acusación contra Lavezzi sobrepasa todo, es muy grave” y remató con que “nos van a seguir matando”; salió a respaldar al ‘Pocho’ Lavezzi.

Lavezzi, que milita en el fútbol chino, estuvo inactivo durante cuatro meses por una lesión, algo que no fue impedimento para que el técnico Edgardo Bauza lo convoque en una jornada en la que se jugaba su puesto al frente del conjunto ‘albiceleste’. Sin embargo, ante Brasil, el jueves pasado, Ezequiel Lavezzi, ocupó el banco de suplentes, mientras que anoche frente a los ‘cafeteros’ en San Juan estuvo afuera del equipo, al igual que Julio Buffarini y Mateo Musacchio

Por otro lado, Gabriel Anello aseguró: “Que Lavezzi en la casa haga lo que quiera. Cuando esto pasó estaba concentrado en el predio de la Selección, preparando un partido con la Selección en fecha de Eliminatorias” y dejó en claro que “a mí no me importa quedar bien o mal con un jugador o con un dirigente, yo no vivo de ellos, no vivo de una nota. Vivo de mi periodismo, y mi periodismo a veces antipático, a veces simpático me lleva a decir las cosas que uno se entera”.

Por último, el periodista y relator consideró que el plantel de la Selección lo utilizó como chivo expiatorio para lograr lo que hace tiempo querían que era cortar el vínculo con la prensa.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario