UN ROMANCE ESCANDALOSO

En Chile, ardió Troya: dicen que la Bolocco pasó de 1ra. dama a 2do. plato

La ex esposa chilena del ex presidente argentino Carlos Saúl Menem, Cecilia Bolocco, está protagonizando por estas horas un verdadero escándalo que ocupa la opinión pública del país trasandino. Sucede que tras blanquear su nuevo round amoroso con el empresario de las salas de cine, José Patricio Daire, -y declarar que “Por primera vez tengo un compañero a mi lado”-, apareció la ex esposa del actual presidente del holding CF Inversiones y co-propietario de ChileFilms, la bella modelo argentina Rossana Almeyda para confesar: "Fran, mi marido me está poniendo el gorro (me está engañando) con la Cecilia Bolocco”... Y, se imaginan, ardió Troya... ¡La hermana de Cecilia salió rápidamente a cruzarla!

En Chile dicen que Rossana Almeyda apareció para cruzar a Cecilia Bolocco por su nuevo romance con el empresario José Patricio Daire simplemente por despecho, porque en realidad ellos están separados hace bastante tiempo.

El escándalo se armó cuando Almeyda habría twitteado desde su cuenta @RossanaAlmeyda (hoy está protegida para que ningún externo pueda leerla): “Auténtico pelo al viento, carita lavada sin accesorios, sin photoshop, apenas un delineado de ojos”, en referencia a la ex primera dama de la Argentina a fines de los '90, que además tuvo un hijo con el ex primer mandatario Carlos Menem, llamado Máximo.

En SQP (programa trasandino que va por TV de lunes a viernes al mediodía) apuntaron al supuesto llamado que la conductora de TV, Fran García-Huidobro, recibió de la modelo, hace tres meses, y que reveló en Primer Plano (programa que va por Chilevisión). “Fran, mi marido me está poniendo el gorro con la Cecilia Bolocco”.

"Me está poniendo el gorro", en Chile, significa "me está engañando".

Luego de esto, la hermana de Cecilia, Diana Bolocco, salió a referirse sobre el tema y diparó: “Yo entiendo que esté despechada, porque José Patricio es ¡un encanto!”.

“Yo entiendo que ella esté dolida. Pero yo sé que están separados hace mucho tiempo. Mucho antes de que la Cecilia y él empezaran a salir. Eso es lo único que voy a decir. Más cosas, me parece de muy mal gusto".

“Y yo entiendo que esté despechada, porque José Patricio es ¡un encanto! Así que debe estar viviendo un duelo súper grande. Nada. Le deseo lo mejor. Chao”.

Daire, es presidente del holding CF Inversiones, tiene 61 años y es más conocido por sus amigos como "Pepo". Tiene cinco hijos con Cecilia Cisternas, con quien estuvo casado hasta fines de los '90. Después de su separación tuvo varias relaciones, pero ninguna de ellas con mujeres del espectáculo. Su última pareja fue la ex modelo argentina Rossana Almeyda.

Además, es parte del equipo de polo La Morada, deporte que practica como hobby hace más de 15 años, por el que incluso tiene una cancha en la comuna de Paine.

Su acercamiento a Cecilia Bolocco fue hace unos meses, pero ambos se conocen hace algunos años, gracias al fallecido empresario Guillermo Luksic, según señaló el diario Las Últimas Noticias.

El holding que preside el antofagastino posee el 60% del grupo audiovisual ChileFilms, el cual adquirió 1988 en un remate abierto en la Bolsa de Comercio, como indicó la revista Capital en 2009.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario